publicidad

De integrante de 'boy band' a 'sex symbol', ¿quién es? tulip-seccion-201... De integrante de 'boy band' a 'sex symbol', ¿quién es? logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De integrante de 'boy band' a 'sex symbol', ¿quién es?

De integrante de 'boy band' a 'sex symbol', ¿quién es?

Alguna vez estuvo en un grupo con sus hermanos, y ahora no se cansa de presumir sus grandes músculos.

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, se ha preocupado por cambiar radicalmente su cuerpo y ahora ya no es el chico flaco que conocimos hace años, sino que se ha puesto muy musculoso y quiere que todos lo sepan.

El cantante publicó una fotografía en Instagram, donde escribió: “Terminó la primera semana en el campamento de entrenamiento de St. Navy”. Y vaya que está surtiendo efecto.

Tras la separación del grupo musical que tenía con sus hermanos Joe y Kevin, cada uno se dedicó a hacer su vida, pero parece que Nick está decidido a permanecer en el mundo de la farándula… y va por buen camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.