publicidad

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii tulip-seccion-201... De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

El conductor platicó sobre todos los lugares y experiencias que pudo vivir durante sus vacaciones en las paradisíacas islas.

Mira con quién nadó Raúl de Molina en las playas de Hawai /Medio Tiempo

De los más de 50 países que hemos tenido la dicha de visitar siempre regresamos a las islas de Hawaii. Para mí, sin lugar a dudas, el Big Island de Hawaii es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Es una de las islas menos habitadas y más bellas que he visto.

De un lado, donde nos hospedamos, es la costa de Kohala, donde casi no llueve. Del otro lado de la isla se encuentra la ciudad de Hilo, que es uno de los lugares donde más llueve en el mundo. Esta área está llena de cascadas, como si estuvieras en una película de Hollywood.

A pesar del riesgo que podría representar, el Hawaii Volcanoes National Park es uno de los pocos lugares en el mundo donde se encuentra un volcán activo y en muchas ocasiones puedes caminar cerca de donde está saliendo lava.

Por la mañana iba a la playa en el hotel Fairmont de la costa de Kohala, donde practicaba snorkeling junto a Mía y Mily. Aquí nadamos junto a tortugas que hacen su casa los arrecifes de estas playas. Una de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida es nadar con los delfines en mar abierto. En esta ocasión nos llevaron a las afueras de la costa y, al encontrar una manada de delfines, nos lanzamos al agua con ellos.

Las primeras 5 noches las pasamos en Honolulu. Aquí nos hospedamos a unas dos millas de Waikiki, la playa más famosa.

Un día le dimos una vuelta entera a la isla, el mismo día que supuestamente llegaba un huracán. Nos fuimos en un recorrido por la costa hasta el norte de la isla, donde se encuentran las mejores playas para hacer surfing. La tormenta sólo nos afecto con un poco de lluvia esa tarde.

publicidad

En las noches me gustaba visitar el bar restaurante House Without a Key del hotel Halekulani, donde puedes sentarte a ver el sol caer mientras te tomas un trago, oyendo música hawaiana en vivo y también puedes cenar.

Sin lugar a dudas, Hawaii es un paraíso y este fue nuestro séptimo viaje a estas islas, que por cierto son las más lejanas en el mundo entero.

MIRA TODAS LAS FOTOS.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad