publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

El conductor platicó sobre todos los lugares y experiencias que pudo vivir durante sus vacaciones en las paradisíacas islas.

Mira con quién nadó Raúl de Molina en las playas de Hawai /Medio Tiempo

De los más de 50 países que hemos tenido la dicha de visitar siempre regresamos a las islas de Hawaii. Para mí, sin lugar a dudas, el Big Island de Hawaii es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Es una de las islas menos habitadas y más bellas que he visto.

De un lado, donde nos hospedamos, es la costa de Kohala, donde casi no llueve. Del otro lado de la isla se encuentra la ciudad de Hilo, que es uno de los lugares donde más llueve en el mundo. Esta área está llena de cascadas, como si estuvieras en una película de Hollywood.

A pesar del riesgo que podría representar, el Hawaii Volcanoes National Park es uno de los pocos lugares en el mundo donde se encuentra un volcán activo y en muchas ocasiones puedes caminar cerca de donde está saliendo lava.

Por la mañana iba a la playa en el hotel Fairmont de la costa de Kohala, donde practicaba snorkeling junto a Mía y Mily. Aquí nadamos junto a tortugas que hacen su casa los arrecifes de estas playas. Una de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida es nadar con los delfines en mar abierto. En esta ocasión nos llevaron a las afueras de la costa y, al encontrar una manada de delfines, nos lanzamos al agua con ellos.

Las primeras 5 noches las pasamos en Honolulu. Aquí nos hospedamos a unas dos millas de Waikiki, la playa más famosa.

Un día le dimos una vuelta entera a la isla, el mismo día que supuestamente llegaba un huracán. Nos fuimos en un recorrido por la costa hasta el norte de la isla, donde se encuentran las mejores playas para hacer surfing. La tormenta sólo nos afecto con un poco de lluvia esa tarde.

publicidad

En las noches me gustaba visitar el bar restaurante House Without a Key del hotel Halekulani, donde puedes sentarte a ver el sol caer mientras te tomas un trago, oyendo música hawaiana en vivo y también puedes cenar.

Sin lugar a dudas, Hawaii es un paraíso y este fue nuestro séptimo viaje a estas islas, que por cierto son las más lejanas en el mundo entero.

MIRA TODAS LAS FOTOS.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ya le empezó el dolor de cabeza a Raúl de Molina ya que su hija está manejando y no le ha ido muy bien.
Alan Pulido
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
La cantante dice que no quiere que la revista publique de nuevo fotos de ella que se hicieron hace años.
Mañana en el show el grupero se defiende y habla por primera y única vez de su demanda.
El Gordi móvil del Gordo y La Flaca sigue en su recorrido con Carlitos el productor y David Valadez por California y esta vez paró en Fresno.
La cantante logró comprar en secreto esta humilde casita en Beverly Hills y solo pagó 9.5 millones de dólares.
Los cantantes fueron vistos muy junticos ya que se presentaron en concierto en Houston, Texas dando muchas sorpresas.
Adriel Favela
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, quisimos preguntarle a algunos famosos del género regional mexicano cuales serían unas vacaciones de lujo.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bill Kristol le responde a Donald Trump: "Al menos no soy un asno rugiente"
El fuerte intercambio de reproches en redes sociales entre el candidato republicano y el editor de Weekly Standard gira en torno a la posibilidad de una candidatura independiente.
Reglas de oro para un CV de alto impacto
El currículum vitae es tu principal arma para conseguir un puesto laboral, por eso aquí te damos algunos tips para hacerlo más atractivo y eficaz.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
Óscar Tabárez: "Luis Suárez tiene ansiedad de jugar, creo que podemos cumplir los plazos"
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.