publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

El conductor platicó sobre todos los lugares y experiencias que pudo vivir durante sus vacaciones en las paradisíacas islas.

Mira con quién nadó Raúl de Molina en las playas de Hawai /Medio Tiempo

De los más de 50 países que hemos tenido la dicha de visitar siempre regresamos a las islas de Hawaii. Para mí, sin lugar a dudas, el Big Island de Hawaii es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Es una de las islas menos habitadas y más bellas que he visto.

De un lado, donde nos hospedamos, es la costa de Kohala, donde casi no llueve. Del otro lado de la isla se encuentra la ciudad de Hilo, que es uno de los lugares donde más llueve en el mundo. Esta área está llena de cascadas, como si estuvieras en una película de Hollywood.

A pesar del riesgo que podría representar, el Hawaii Volcanoes National Park es uno de los pocos lugares en el mundo donde se encuentra un volcán activo y en muchas ocasiones puedes caminar cerca de donde está saliendo lava.

Por la mañana iba a la playa en el hotel Fairmont de la costa de Kohala, donde practicaba snorkeling junto a Mía y Mily. Aquí nadamos junto a tortugas que hacen su casa los arrecifes de estas playas. Una de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida es nadar con los delfines en mar abierto. En esta ocasión nos llevaron a las afueras de la costa y, al encontrar una manada de delfines, nos lanzamos al agua con ellos.

Las primeras 5 noches las pasamos en Honolulu. Aquí nos hospedamos a unas dos millas de Waikiki, la playa más famosa.

Un día le dimos una vuelta entera a la isla, el mismo día que supuestamente llegaba un huracán. Nos fuimos en un recorrido por la costa hasta el norte de la isla, donde se encuentran las mejores playas para hacer surfing. La tormenta sólo nos afecto con un poco de lluvia esa tarde.

publicidad

En las noches me gustaba visitar el bar restaurante House Without a Key del hotel Halekulani, donde puedes sentarte a ver el sol caer mientras te tomas un trago, oyendo música hawaiana en vivo y también puedes cenar.

Sin lugar a dudas, Hawaii es un paraíso y este fue nuestro séptimo viaje a estas islas, que por cierto son las más lejanas en el mundo entero.

MIRA TODAS LAS FOTOS.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Después de varias hora de retraso, así se divertía Thalía, J Balvin se presentó en Culiacán con éxito rotundo, esto y más con Clarissa Molina.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Fidel Rueda
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Los Tigres Del Norte
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Luis Coronel
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Matthew se dirige hacia Haití y Jamaica como un poderoso huracán
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
La rutina que hace de Odell Beckham Jr. una estrella de la NFL
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.