publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

De boca de Raúl de Molina, todo lo que vivió en Hawaii

El conductor platicó sobre todos los lugares y experiencias que pudo vivir durante sus vacaciones en las paradisíacas islas.

Mira con quién nadó Raúl de Molina en las playas de Hawai /Medio Tiempo

De los más de 50 países que hemos tenido la dicha de visitar siempre regresamos a las islas de Hawaii. Para mí, sin lugar a dudas, el Big Island de Hawaii es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Es una de las islas menos habitadas y más bellas que he visto.

De un lado, donde nos hospedamos, es la costa de Kohala, donde casi no llueve. Del otro lado de la isla se encuentra la ciudad de Hilo, que es uno de los lugares donde más llueve en el mundo. Esta área está llena de cascadas, como si estuvieras en una película de Hollywood.

A pesar del riesgo que podría representar, el Hawaii Volcanoes National Park es uno de los pocos lugares en el mundo donde se encuentra un volcán activo y en muchas ocasiones puedes caminar cerca de donde está saliendo lava.

Por la mañana iba a la playa en el hotel Fairmont de la costa de Kohala, donde practicaba snorkeling junto a Mía y Mily. Aquí nadamos junto a tortugas que hacen su casa los arrecifes de estas playas. Una de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida es nadar con los delfines en mar abierto. En esta ocasión nos llevaron a las afueras de la costa y, al encontrar una manada de delfines, nos lanzamos al agua con ellos.

Las primeras 5 noches las pasamos en Honolulu. Aquí nos hospedamos a unas dos millas de Waikiki, la playa más famosa.

Un día le dimos una vuelta entera a la isla, el mismo día que supuestamente llegaba un huracán. Nos fuimos en un recorrido por la costa hasta el norte de la isla, donde se encuentran las mejores playas para hacer surfing. La tormenta sólo nos afecto con un poco de lluvia esa tarde.

publicidad

En las noches me gustaba visitar el bar restaurante House Without a Key del hotel Halekulani, donde puedes sentarte a ver el sol caer mientras te tomas un trago, oyendo música hawaiana en vivo y también puedes cenar.

Sin lugar a dudas, Hawaii es un paraíso y este fue nuestro séptimo viaje a estas islas, que por cierto son las más lejanas en el mundo entero.

MIRA TODAS LAS FOTOS.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Mi mundo con Mía
Raúl, Mia y Clarissa Molina aprenden a pronunciar correctamente las palabras en inglés con Carlitos el productor.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
GYF Digital
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
Mi mundo con Mía
A falta de Lili Estefan, Mia, la hija de Raúl de Molina, condujo el show junto a su padre y se divirtieron de lo lindo.
Humor
Clarissa Molina vio un suceso paranormal en la cocina de Martica, y tuvimos chance de grabarlo.
Las pastillas que se encontraron en el apartamento de Prince contenían otra sustancia que no era la que decía el frasco.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual marcó el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
Mira cómo le hace la famosa agrupación para tratar de mantenerse cerca de sus raíces y evitar el mareo que dan las alturas.
El 'Bombón Asesino' incluyó mucha música de banda en su repertorio, y ahora le responde a Chiquis, quien declaró que su madre fue la única 'Diva de la Banda'.
Chismes Gordos, mira cómo Thalía enseña poses de yoga a sus seguidores, y muchos más chismes de la farándula.
Una revista en México supuestamente difama a la conductora, y Galilea no escatima en adjetivos contra dicha publicación.
Humor
Miren la reacción de la hija de Raúl de Molina cuando los fans de su papá le dijeron que se vestía como una vieja.
El cantante grupero declaró que ha perdido tantos amigos que él siente que ellos están a su lado cuidándolo.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los autos del 'Concours d'Elegance' de Pebble Beach 2016
La ineludible competencia donde se elige al mejor automóvil clásico de la nación constituye el evento más importante de la Semana del Auto en Monterey.
Los signos que muestran cómo ha cambiado el discurso migratorio de Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, pospuso esta semana un discurso en el que iba a hablar sobre su propuesta migratoria. Su entorno ha sido bastante hermético con el tema y sus asesores dicen que aún "está por definirse".
¿Por qué Alfresurfclean fue el ganador de la J6 en el Univision Deportes Fantasy?
La Jornada 6 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a Alfresurfclean, quien logró tener con 102 puntos.
UEFA Champions League
Mexicanos sellan goleada de Porto 3-0 sobre Roma en playoff de Champions
Los dragones lograron el triunfo como visitante con goles de Felipe, Layún y Corona para llevar al Porto a la fase de grupos de la Champions.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.