publicidad

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony tulip-seccion-2017.81... Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony

Dayanara Torres decidió llevar a su ex marido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para conseguir un incremento en la manutención de sus hijos.

Marc Anthony está en problemas legales con su ex esposa Dayanara Torres /Univision

La modelo Dayanara Torres decidió llevar a su ex marido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para tratar de conseguir un incremento en la manutención de los hijos que ambos tienen en común (Cristian y Ryan), que actualmente está estipulada en 13 mil dólares mensuales dirigidos a los pequeños y 3, 500 dólares mensuales destinados a la modelo en su condición de ex cónyuge.

La cantidad que Dayanara exige ahora se eleva hasta los 112 mil dólares mensuales debido a los suculentos beneficios que al artista le ha reportado su reciente gira de conciertos por toda América, su línea de ropa en colaboración con la firma Kohl's e incluso sus pequeños trabajos como actor.

publicidad

Sin embargo, el artista boricua rechazó de lleno las pretensiones de la ex modelo y justifica su postura haciendo mención a la gran contribución económica que ya hace al bienestar diario de su ex mujer y sus dos hijos. Por ello, Marc ya ha puesto en conocimiento de su abogado, Daniel Jaffe, toda la información necesaria para que el juez ni siquiera admita a trámite los "disparatados" planes de Dayanara.

"Marc ha pagado cada centavo de lo que le corresponde, más de 13 mil dólares mensuales. Ha pagado el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", aseguró Daniel Jaffe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad