publicidad

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony tulip-seccion-2017.81... Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony

Dayanara Torres le exige más dinero a Marc Anthony

Dayanara Torres decidió llevar a su ex marido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para conseguir un incremento en la manutención de sus hijos.

Marc Anthony está en problemas legales con su ex esposa Dayanara Torres /Univision

La modelo Dayanara Torres decidió llevar a su ex marido Marc Anthony de nuevo a los tribunales para tratar de conseguir un incremento en la manutención de los hijos que ambos tienen en común (Cristian y Ryan), que actualmente está estipulada en 13 mil dólares mensuales dirigidos a los pequeños y 3, 500 dólares mensuales destinados a la modelo en su condición de ex cónyuge.

La cantidad que Dayanara exige ahora se eleva hasta los 112 mil dólares mensuales debido a los suculentos beneficios que al artista le ha reportado su reciente gira de conciertos por toda América, su línea de ropa en colaboración con la firma Kohl's e incluso sus pequeños trabajos como actor.

publicidad

Sin embargo, el artista boricua rechazó de lleno las pretensiones de la ex modelo y justifica su postura haciendo mención a la gran contribución económica que ya hace al bienestar diario de su ex mujer y sus dos hijos. Por ello, Marc ya ha puesto en conocimiento de su abogado, Daniel Jaffe, toda la información necesaria para que el juez ni siquiera admita a trámite los "disparatados" planes de Dayanara.

"Marc ha pagado cada centavo de lo que le corresponde, más de 13 mil dólares mensuales. Ha pagado el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", aseguró Daniel Jaffe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El evento realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización, pero al final del evento la cosa se arregló y la gente pudo disfrutar del espectáculo.
publicidad