publicidad

David Zepeda sí que sabe moverse tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... David Zepeda sí que sabe moverse logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

David Zepeda sí que sabe moverse

David Zepeda sí que sabe moverse

David Zepeda posee uno de los cuerpos más atractivos de la farándula, pero lo que no sabíamos es que se sabe mover muy bien.

No es secreto que David Zepeda posee uno de los cuerpos más atractivos de la farándula, pero lo que no sabíamos es que sabe mover muy bien su cuerpecito.

El actor estuvo en el Carnaval de Manzanillo y mostró sus sexis movimientos, pues se puso a bailar y hasta se quitó la playera que traía puesta.

No cabe duda que el protagonista de Abismo de Pasión sabe usar lo que tiene a su favor y le gusta deleitar la pupila de sus seguidoras.

Así que no se extrañen si David Zepeda forma parte del elenco de Mira Quién Baila y nos muestra que sabe menearse mejor que Vadhir Derbez y Adamari López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad