publicidad

David Zepeda sí que sabe moverse tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... David Zepeda sí que sabe moverse logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

David Zepeda sí que sabe moverse

David Zepeda sí que sabe moverse

David Zepeda posee uno de los cuerpos más atractivos de la farándula, pero lo que no sabíamos es que se sabe mover muy bien.

No es secreto que David Zepeda posee uno de los cuerpos más atractivos de la farándula, pero lo que no sabíamos es que sabe mover muy bien su cuerpecito.

El actor estuvo en el Carnaval de Manzanillo y mostró sus sexis movimientos, pues se puso a bailar y hasta se quitó la playera que traía puesta.

No cabe duda que el protagonista de Abismo de Pasión sabe usar lo que tiene a su favor y le gusta deleitar la pupila de sus seguidoras.

Así que no se extrañen si David Zepeda forma parte del elenco de Mira Quién Baila y nos muestra que sabe menearse mejor que Vadhir Derbez y Adamari López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad