publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

David Zepeda sí que sabe moverse

David Zepeda sí que sabe moverse

David Zepeda posee uno de los cuerpos más atractivos de la farándula, pero lo que no sabíamos es que se sabe mover muy bien.

No es secreto que David Zepeda posee uno de los cuerpos más atractivos de la farándula, pero lo que no sabíamos es que sabe mover muy bien su cuerpecito.

El actor estuvo en el Carnaval de Manzanillo y mostró sus sexis movimientos, pues se puso a bailar y hasta se quitó la playera que traía puesta.

No cabe duda que el protagonista de Abismo de Pasión sabe usar lo que tiene a su favor y le gusta deleitar la pupila de sus seguidoras.

Así que no se extrañen si David Zepeda forma parte del elenco de Mira Quién Baila y nos muestra que sabe menearse mejor que Vadhir Derbez y Adamari López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad