publicidad

¡Dave Franco se comprometió! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... ¡Dave Franco se comprometió! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La pareja se comprometió en matrimonio.

¡Dave Franco se comprometió!

¡Dave Franco se comprometió!

El actor Dave Franco se comprometió en matrimonio con su novia, la actriz Alison Brie.

La pareja se comprometió en matrimonio.
La pareja se comprometió en matrimonio.

El actor Dave Franco, hermano de James Franco, se comprometió en matrimonio con su novia, la actriz Alison Brie, con quien lleva más de tres años de relación.

Aunque la pareja ha sido muy celosa de su privacidad, la noticia fue confirmada por el representante de Brie a E! Entertainment.

La actriz lució su anillo de compromiso durante la proyección de su nueva película Sleeping With Other People y se veía radiante.

Dave Franco, de 30 años, y Alison Brie, de 32, han estado juntos desde enero de 2012. ¡Felicidades a la pareja!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.