publicidad

¡Dave Franco se comprometió! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... ¡Dave Franco se comprometió! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La pareja se comprometió en matrimonio.

¡Dave Franco se comprometió!

¡Dave Franco se comprometió!

El actor Dave Franco se comprometió en matrimonio con su novia, la actriz Alison Brie.

La pareja se comprometió en matrimonio.
La pareja se comprometió en matrimonio.

El actor Dave Franco, hermano de James Franco, se comprometió en matrimonio con su novia, la actriz Alison Brie, con quien lleva más de tres años de relación.

Aunque la pareja ha sido muy celosa de su privacidad, la noticia fue confirmada por el representante de Brie a E! Entertainment.

La actriz lució su anillo de compromiso durante la proyección de su nueva película Sleeping With Other People y se veía radiante.

Dave Franco, de 30 años, y Alison Brie, de 32, han estado juntos desde enero de 2012. ¡Felicidades a la pareja!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
publicidad