publicidad

Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago tulip-se... Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago

Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago

El representante del cantante vivió un terrible momento al ver amenazada su vida para que Darey subiera a cantar.

El cantante Darey Castro, del grupo Los Dareyes de la Sierra, se presentó a un evento benéfico en apoyo a Chavita, uno de los protegidos de Jenni Rivera, y ahí nos platicó que su equipo fue víctima de amenazas de muerte para presentarse a cantar en un concierto.

Hace unos días, el músico tenía un compromiso en Chicago, pero al momento de salir al escenario no querían pagarle la cantidad acordada y lo obligaron a presentarse a punta de pistola.

“Gracias a Dios no pasó a mayores. Al que amenazaron fue a mi representante, que ahí lo iban a tener hasta que subiera al escenario”, dijo Darey.

“Miedo no me dio en el momento. Me dio rabia, coraje e impotencia, pero no miedo porque yo sabía que no iban a hacer nada. Había policías afuera”, dijo el cantante, y aseguró que no querían hacer un escándalo más grande, por lo que salieron al escenario.

Aunque todo quedó sólo en un susto, Darey Castro no se detiene y continúa con su música, así como su labor humanitaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad