publicidad

Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago

Darey Castro fue amenazado para presentarse a cantar en Chicago

El representante del cantante vivió un terrible momento al ver amenazada su vida para que Darey subiera a cantar.

El cantante Darey Castro, del grupo Los Dareyes de la Sierra, se presentó a un evento benéfico en apoyo a Chavita, uno de los protegidos de Jenni Rivera, y ahí nos platicó que su equipo fue víctima de amenazas de muerte para presentarse a cantar en un concierto.

Hace unos días, el músico tenía un compromiso en Chicago, pero al momento de salir al escenario no querían pagarle la cantidad acordada y lo obligaron a presentarse a punta de pistola.

“Gracias a Dios no pasó a mayores. Al que amenazaron fue a mi representante, que ahí lo iban a tener hasta que subiera al escenario”, dijo Darey.

“Miedo no me dio en el momento. Me dio rabia, coraje e impotencia, pero no miedo porque yo sabía que no iban a hacer nada. Había policías afuera”, dijo el cantante, y aseguró que no querían hacer un escándalo más grande, por lo que salieron al escenario.

Aunque todo quedó sólo en un susto, Darey Castro no se detiene y continúa con su música, así como su labor humanitaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.