publicidad

Danilo Carrera recibe el verano de una manera muy sexy logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Danilo Carrera recibe el verano de una manera muy sexy

Danilo Carrera recibe el verano de una manera muy sexy

Danilo quiso demostrar que está con todo el ánimo para pasar un verano increíble, de mucha diversión y con mucho sol.

Danilo Carrera está listo para recibir el verano con todo, y por esa razón compartió con sus seguidores de Instagram unos videos en los que se le puede ver en la playa interpretando el éxito Summer de Calvin Harris.

En traje de baño y disfrutando con varias chicas, Danilo quiso demostrar que está con todo el ánimo para pasar un verano increíble, de mucha diversión y con mucho sol.

Los videos superan ya más de 1500 likes cada uno, así que aquí te dejamos un par de ellos para que los disfrutes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.