publicidad

Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal tulip-seccion-2017.818c3210... Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal

Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal

El actor aseguró que él y su co-protagonista no son los mejores amigos, aunque sí tienen química en pantalla.  

Daniel Arenas, el protagonista de Corazón Indomable, habló sin pelos en la lengua sobre la relación que lleva con Ana Brenda Contreras, su pareja dentro del melodrama.

“Sería una farsa decir que somos los mejores amigos, que compartimos los fines de semana, porque yo soy una persona solitaria”, reveló el actor colombiano.

Sin embargo, eso no significa que se lleven mal, al contrario: “Yo con ella siento una energía súper bonita. Nos conectamos y tenemos una confianza grandísima, al punto en que cuando nos estamos besando ya lo sentimos y es algo que fluye”.

Por otro lado, se rumoró que entre esta parejita había conflictos por sus olores, pero Daniel quiso aclarar que todo esto fue una mentira: “¿De qué forma lo podemos tomar como algo chistoso? Pues hicimos una foto donde ella me daba chicles y yo le daba un desodorante. Desafortunadamente nos inventan esas cosas, pero nos favoreció mucho porque la gente se enteró todavía más de la telenovela”.

“Digan que camino feo, que beso feo, que huelo mal, que digan lo que quieran porque eso nos favorece a nosotros, jamás me molestaré con eso”, nos dijo Daniel Arenas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
publicidad