publicidad

Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal tulip-seccion-2017.818c3210... Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal

Daniel Arenas aclaró si Ana Brenda huele mal

El actor aseguró que él y su co-protagonista no son los mejores amigos, aunque sí tienen química en pantalla.  

Daniel Arenas, el protagonista de Corazón Indomable, habló sin pelos en la lengua sobre la relación que lleva con Ana Brenda Contreras, su pareja dentro del melodrama.

“Sería una farsa decir que somos los mejores amigos, que compartimos los fines de semana, porque yo soy una persona solitaria”, reveló el actor colombiano.

Sin embargo, eso no significa que se lleven mal, al contrario: “Yo con ella siento una energía súper bonita. Nos conectamos y tenemos una confianza grandísima, al punto en que cuando nos estamos besando ya lo sentimos y es algo que fluye”.

Por otro lado, se rumoró que entre esta parejita había conflictos por sus olores, pero Daniel quiso aclarar que todo esto fue una mentira: “¿De qué forma lo podemos tomar como algo chistoso? Pues hicimos una foto donde ella me daba chicles y yo le daba un desodorante. Desafortunadamente nos inventan esas cosas, pero nos favoreció mucho porque la gente se enteró todavía más de la telenovela”.

“Digan que camino feo, que beso feo, que huelo mal, que digan lo que quieran porque eso nos favorece a nosotros, jamás me molestaré con eso”, nos dijo Daniel Arenas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.