publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Dale un vistazo a los mejores chismes de la semana

Dale un vistazo a los mejores chismes de la semana

Desde Paulina Rubio hasta Angélica Vale, ellos fueron los que dieron de qué hablar a lo largo de estos días.

Tras las acusaciones que hizo de Marcia Celeste de que Gaby Spanic la metió a la cárcel acusada de envenenarla porque no quiso acceder a sus acosos sexuales, la actriz no se quedó callada y la llamó "hipócrita, malagradecida, descarada, psicópata".

Aunque la familia se opone que Francisco Joel Mendoza haga una película de Jenni, él asegura que seguirá con su proyecto. ¿Es amenaza o advertencia?

Angélica Vale es una de las artistas que ha sido contemplada para interpretar a Jenni Rivera en la película que retratará la vida de la cantante de banda, pero ella nos aclaró si realizaría el proyecto o no. “Yo siempre he dicho que para mí sería un honor interpretarla, nunca he dicho que ya me hablaron ni que ya firmé contrato. Casi lloro con Lupillo, porque el hecho de que él me vea como la posible candidata es increíble, pero según yo, ya habían dicho que iba a ser la ‘Chiquis’”.

Según publican algunos medios sudamericanos, los abogados que han llevado el divorcio de Paulina Rubio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la popular artista.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué se espera en Phoenix de Trump después de su visita a México?
El candidato republicano prometió visitar ese estado para de una vez y por todas dejar claro su plan migratorio, a pesar de que en las últimas semanas se le ha visto titubear varias veces al referirse a ese tema.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa y anunciado el muro
Especialistas consideran que al presidente Peña Nieto le faltó expresarle al candidato republicano el sentir de los mexicanos.
Celebran primer vuelo comercial de Estados Unidos a Cuba
El primer vuelo de este tipo en cinco décadas generó emoción entre los pasajeros que celebraron esta nueva etapa en la relación entre Estados Unidos y la isla caribeña.
Así jugaría la selección mexicana frente a El Salvador
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El polémico video que sentenció la salida de Samir Nasri del Manchester City
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.