publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Dale un vistazo a los mejores chismes de la semana

Dale un vistazo a los mejores chismes de la semana

Desde Paulina Rubio hasta Angélica Vale, ellos fueron los que dieron de qué hablar a lo largo de estos días.

Tras las acusaciones que hizo de Marcia Celeste de que Gaby Spanic la metió a la cárcel acusada de envenenarla porque no quiso acceder a sus acosos sexuales, la actriz no se quedó callada y la llamó "hipócrita, malagradecida, descarada, psicópata".

Aunque la familia se opone que Francisco Joel Mendoza haga una película de Jenni, él asegura que seguirá con su proyecto. ¿Es amenaza o advertencia?

Angélica Vale es una de las artistas que ha sido contemplada para interpretar a Jenni Rivera en la película que retratará la vida de la cantante de banda, pero ella nos aclaró si realizaría el proyecto o no. “Yo siempre he dicho que para mí sería un honor interpretarla, nunca he dicho que ya me hablaron ni que ya firmé contrato. Casi lloro con Lupillo, porque el hecho de que él me vea como la posible candidata es increíble, pero según yo, ya habían dicho que iba a ser la ‘Chiquis’”.

Según publican algunos medios sudamericanos, los abogados que han llevado el divorcio de Paulina Rubio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la popular artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad