publicidad

Cynthia Klitbo no está dispuesta a desnudarse otra vez en una revista tu... Cynthia Klitbo no está dispuesta a desnudarse otra vez en una revista lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cynthia Klitbo no está dispuesta a desnudarse otra vez en una revista

Cynthia Klitbo no está dispuesta a desnudarse otra vez en una revista

La actriz se encuentra felizmente casada y platicó que no está en sus planes volver a posar para una revista.

Encontramos a la actriz Cynthia Klitbo y nos platicó sobre sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra una telenovela, además de revelar si planea desnudarse nuevamente en una revista para caballeros.

“Marcelo Córdoba, que ha sido mi amigo toda la vida, va a estar en la novela”, dijo la actriz a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Por otro lado, nos contó que está muy enamorada de su esposo David Gerstein, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2012: “Estoy muy orgullosa de con quién estoy casada, estoy orgullosa de mi hogar, después de tantos años finalmente lo logré. ¡Estoy casada con alguien que trabaja!”.

Y sobre un nuevo desnudo en las páginas de una revista, Cynthia confesó: “Ya no, flaquita. No creo, ya lo hice. Hay que ver los ceros en el cheque y te platico”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
publicidad