publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro le respondió a Malillany... ¡Y estuvo fuerte!

Cristian Castro le respondió a Malillany... ¡Y estuvo fuerte!

Aunque Cristian trató de halagar a Malillany, el cantante aseguró que no quiere tener novia, pues no tiene tiempo.

Definitivamente el público esperaba una explicación por parte de Cristian Castro sobre el malentendido que vivió con Malillany Marín, y que le dejó el corazón roto a la actriz de Qué bonito amor. Sin embargo, lejos de ayudarse, el cantante dejó a todos con la boca abierta.

“No fue mi novia, fue una chica con la que salí, ustedes quieren creer que era algo formal, pero no. Fue una amiga con la que salí 3 veces, no sé. Si ella quiere hacer más o ustedes quieren hacer más, pues me da mucha risa”, dijo el cantante en una entrevista con El Gordo y la Flaca.

Aunque Cristian trató de halagar a Malillany, el cantante aseguró que no quiere tener novia: “Yo les cuento, es una chica talentosísima, es una chica de primer nivel, realmente la estimo, la quiero, la adoro. En nuestra última plática le dije que la quiero, pero yo tengo que viajar mucho, no puedo tener una novia. Se lo digo a todas las chicas con las que salgo, se lo dije a Maly, que no puedo tener novia. Es algo que no le puedo dar a Malillany ni a nadie en este momento”.

Malillany también ha dejado en claro que la relación sigue siendo cordial con el cantante, pero Cristian sabe de antemano que la actriz no está muy contenta: “No quiero que se moleste, si se molestó le pido mil disculpas, acepto todo lo que quieran decirme pero yo siempre soy el mismo. Yo salgo con ellas y me divierto lo más que puedo, ellas también, y que ahí quede”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
EEUU evaluará si elimina el uso de centros privados de detención de inmigrantes
ICE podría seguir los pasos del Buró de Prisiones, que ya no dará contratos a empresas privadas para manejar cárceles federales.
Pescador atrapa 'animal prehistórico' de 17 pies en aguas de Florida
La FWC señaló que el pez sierra que atrapó el pescador y estrella de la web Joshua Jorgensen es una especie en peligro de extinción.
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.