publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

El cantante dio a conocer que ha vivido violencia doméstica en sus relaciones y ha llegado a los golpes.

Para nadie es secreto que Cristian Castro atravesó por dos matrimonios difíciles, siendo el segundo con Valeria Liberman el que lo colocó en el ojo del huracán por los fuertes detalles de violencia doméstica que se dieron a conocer durante el juicio.

publicidad

El cantante habló abiertamente con El Gordo y la Flaca sobre este tema, pues en breve participará en una película que toca la temática de la violencia intrafamiliar.


“A mí me tocó tener peleas peligrosas justo con las chicas que me casé”, señalo Castro, y prosiguió: “Cuando uno es joven, lamentablemente, muchas veces no tiene buen juicio y dice cosas de más y se pone un poco más grosero. En este caso, nos ofendimos mutuamente”.

“He tenido episodios de peleas muy fuertes, han sido de pareja, de celos, nunca voy a hablar de quiénes o cómo fue porque no tiene caso, pero los golpes vienen de las dos partes”, dijo el cantante, quien ha sostenido varias relaciones después de su segundo divorcio.

Asimismo, Cristian reveló que ha sido víctima de la violencia por parte de sus parejas: “No hay que creer que el hombre, por tener más fuerza, es malo. En mi caso he visto mujeres que le boxean bastante bien. Me tocó una súper boxeadora y dije ‘Ay, Dios’, ahí se rompe todo, cuando empiezan los manotazos se pierde mucho de la relación. Vas hacia un abismo donde todo se va a perder, nunca hay que pasar la línea de los golpes, ni arañazos, porque se pone cada vez peor”.

El artista también confesó que él ha sido parte de este círculo violento: “A mí me han tocado buenos arañazos y he dado buenos arañazos, hasta ahí está bien, pero más ya no”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La pareja está sumamente enamorada y no dejan de derramar miel en donde van, pero confesaron si sienten celos.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Un incendio destruye quema tres viviendas en Koreatown
Tres viviendas resultaron dañadas en un incendio en Koreatown que se cree que podría haber sido causado por una explosión, según reportaron los testigos a Univision en Los Ángeles
Manifestantes obligan a Trump a entrar por la puerta trasera de su evento en California
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
VIDEO: Culpable el exagente del NYPD que pateó a un detenido en Brooklyn
El 10 de junio, el exoficial conocerá si enfrentará prisión. Por otro lado, su víctima, Jahmiel Cufee, demanda $25 millones al NYPD.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Víctor valdés sale del Standard de Lieja
El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona.
Carlos Salcedo se 'engalla' y quiere al América en la Liguilla
Carlos Salcedo no dudó en señalar que le gustaría enfrentar al América en la Fiesta Grande.
Boxeo
Badou Jack y Lucian Bute en peso y listos para pelea por el título súper mediano CMB
Badou Jack y Lucian Bute cumplieron sin problemas con el pesaje