publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

El cantante dio a conocer que ha vivido violencia doméstica en sus relaciones y ha llegado a los golpes.

Para nadie es secreto que Cristian Castro atravesó por dos matrimonios difíciles, siendo el segundo con Valeria Liberman el que lo colocó en el ojo del huracán por los fuertes detalles de violencia doméstica que se dieron a conocer durante el juicio.

El cantante habló abiertamente con El Gordo y la Flaca sobre este tema, pues en breve participará en una película que toca la temática de la violencia intrafamiliar.

“A mí me tocó tener peleas peligrosas justo con las chicas que me casé”, señalo Castro, y prosiguió: “Cuando uno es joven, lamentablemente, muchas veces no tiene buen juicio y dice cosas de más y se pone un poco más grosero. En este caso, nos ofendimos mutuamente”.

“He tenido episodios de peleas muy fuertes, han sido de pareja, de celos, nunca voy a hablar de quiénes o cómo fue porque no tiene caso, pero los golpes vienen de las dos partes”, dijo el cantante, quien ha sostenido varias relaciones después de su segundo divorcio.

Asimismo, Cristian reveló que ha sido víctima de la violencia por parte de sus parejas: “No hay que creer que el hombre, por tener más fuerza, es malo. En mi caso he visto mujeres que le boxean bastante bien. Me tocó una súper boxeadora y dije ‘Ay, Dios’, ahí se rompe todo, cuando empiezan los manotazos se pierde mucho de la relación. Vas hacia un abismo donde todo se va a perder, nunca hay que pasar la línea de los golpes, ni arañazos, porque se pone cada vez peor”.

publicidad

El artista también confesó que él ha sido parte de este círculo violento: “A mí me han tocado buenos arañazos y he dado buenos arañazos, hasta ahí está bien, pero más ya no”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
Mira que tanto se parece el salsero a nuestro Carlitos con sus gafas puestas.
El cantante habló con Tanya Charry sobre su nueva gira, su matrimonio y si está dispuesto a tener más hijos.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
Chismes gordos: Además, Selena Gómez anda muy recatadita y entérate qué hizo Gerardo Ortíz para complacer a sus seguidores.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
El Brujo Mayor le entró a algunos de los temas calientes y se atrevió a predecir el futuro del bombón asesino y el del grupero.
Raúl Méndez es el hombre que han rumorado ser la nueva pareja de Kate del Castillo y él ha salido a revelar cómo es su relación con la actriz.
Entérate porque Doña Rosa Figueroa no está contenta con la serie biográfica de su hermano y con fuertes declaraciones mostró su desacuerdo.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Los Rivera
Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita ¡ya es 'Cachi viernes'!
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arquero del FC Dallas elogiado pese a derrota ante la selección Sub-20 de México
Jesse González permitió dos goles pero tuvo un encuentro destacado y aseguran podría ser el futuro arquero de la selección mexicana.
¿Qué podemos esperar del Partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal de Inglaterra?
Las Estrellas de la MLS recibirán al subcampeón inglés que buscará continuar afinando detalles para la nueva temporada de la Premier League.
Tres ciclistas rusos son excluidos de Río 2016 por dopaje y otros tres son investigados
Los tres corredores sancionados dieron positivos en controles antidopaje en el pasado, uno de los criterios de exclusión marcados por el COI.
Juventus presentó oficialmente a Gonzalo Higuaín
El delantero argentino señaló en su presentación que no había buena relación con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.