publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

El cantante dio a conocer que ha vivido violencia doméstica en sus relaciones y ha llegado a los golpes.

Para nadie es secreto que Cristian Castro atravesó por dos matrimonios difíciles, siendo el segundo con Valeria Liberman el que lo colocó en el ojo del huracán por los fuertes detalles de violencia doméstica que se dieron a conocer durante el juicio.

El cantante habló abiertamente con El Gordo y la Flaca sobre este tema, pues en breve participará en una película que toca la temática de la violencia intrafamiliar.

“A mí me tocó tener peleas peligrosas justo con las chicas que me casé”, señalo Castro, y prosiguió: “Cuando uno es joven, lamentablemente, muchas veces no tiene buen juicio y dice cosas de más y se pone un poco más grosero. En este caso, nos ofendimos mutuamente”.

“He tenido episodios de peleas muy fuertes, han sido de pareja, de celos, nunca voy a hablar de quiénes o cómo fue porque no tiene caso, pero los golpes vienen de las dos partes”, dijo el cantante, quien ha sostenido varias relaciones después de su segundo divorcio.

Asimismo, Cristian reveló que ha sido víctima de la violencia por parte de sus parejas: “No hay que creer que el hombre, por tener más fuerza, es malo. En mi caso he visto mujeres que le boxean bastante bien. Me tocó una súper boxeadora y dije ‘Ay, Dios’, ahí se rompe todo, cuando empiezan los manotazos se pierde mucho de la relación. Vas hacia un abismo donde todo se va a perder, nunca hay que pasar la línea de los golpes, ni arañazos, porque se pone cada vez peor”.

publicidad

El artista también confesó que él ha sido parte de este círculo violento: “A mí me han tocado buenos arañazos y he dado buenos arañazos, hasta ahí está bien, pero más ya no”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce los beneficios de las ventanillas de salud del Consulado de México
Claudia Franco, cónsul general de México en Phoenix, habla con Univision Arizona sobre los servicios que ofrecen las ventanillas de salud a la comunidad.
El reverendo Jarrett Maupin es arrestado durante una protesta
Durante una manifestación en la que se exigía justicia por la muerte de Dalvin Hollins, el reverendo Maupin y dos personas más fueron arrestadas.
Residentes de Phoenix reaccionan al debate presidencial
Un grupo de personas se reunió en las oficinas de la organización Mi familia vota para presenciar el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Aparecen cuatro pelotas firmadas por José Fernández en una playa cercana al lugar donde murió
El bolso fue encontrado el domingo pasado a eso de la 1:00 de la tarde en la playa de Miami Beach.