publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

El cantante dio a conocer que ha vivido violencia doméstica en sus relaciones y ha llegado a los golpes.

Para nadie es secreto que Cristian Castro atravesó por dos matrimonios difíciles, siendo el segundo con Valeria Liberman el que lo colocó en el ojo del huracán por los fuertes detalles de violencia doméstica que se dieron a conocer durante el juicio.

El cantante habló abiertamente con El Gordo y la Flaca sobre este tema, pues en breve participará en una película que toca la temática de la violencia intrafamiliar.

“A mí me tocó tener peleas peligrosas justo con las chicas que me casé”, señalo Castro, y prosiguió: “Cuando uno es joven, lamentablemente, muchas veces no tiene buen juicio y dice cosas de más y se pone un poco más grosero. En este caso, nos ofendimos mutuamente”.

“He tenido episodios de peleas muy fuertes, han sido de pareja, de celos, nunca voy a hablar de quiénes o cómo fue porque no tiene caso, pero los golpes vienen de las dos partes”, dijo el cantante, quien ha sostenido varias relaciones después de su segundo divorcio.

Asimismo, Cristian reveló que ha sido víctima de la violencia por parte de sus parejas: “No hay que creer que el hombre, por tener más fuerza, es malo. En mi caso he visto mujeres que le boxean bastante bien. Me tocó una súper boxeadora y dije ‘Ay, Dios’, ahí se rompe todo, cuando empiezan los manotazos se pierde mucho de la relación. Vas hacia un abismo donde todo se va a perder, nunca hay que pasar la línea de los golpes, ni arañazos, porque se pone cada vez peor”.

publicidad

El artista también confesó que él ha sido parte de este círculo violento: “A mí me han tocado buenos arañazos y he dado buenos arañazos, hasta ahí está bien, pero más ya no”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
Natalie Ackermann forma parte de la larga lista de novias del Gallito Feliz y dio detalles de su romance. Todo la entrevista hoy a las 4pm/3c.
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
GYF Digital
Josie Canseco, hija del famoso ex beisbolista, ha alborotado las redes sociales con sus sensuales fotos para la edición de junio de la revista del conejito.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
La cantante confesó lo avergonzaba que estaba de ver unas fotos donde muestra más de la cuenta.
Mira el trastazo que se dio nuestro camarógrafo persiguiendo a Oscar de la Hoya y al Canelo a la salida de la corte.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Buscan a una quinceañera secuestrada en California por un joven hispano armado
La adolescente Pearl Pinson fue presuntamente secuestrada el miércoles por Fernando Castro, un joven de 19 años que fue visto con un arma y llevándose a la menor en el norte de California. Las autoridades buscan activamente a la pareja y han pedido la colaboración ciudadana.
Por qué un debate Sanders-Trump por $10 millones no es algo tan descabellado
Con 10 millones de dólares de "bolsa", a muchos les puede parecer bueno para los negocios y bueno para la política un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerles mucha gracia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Lucian Bute dio positivo en pelea contra Badou Jack
Lucian Bute no pasó la prueba de doping después de la contienda contra Badou Jack. El boxeador dio positivo por ostarine.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.