publicidad

Cristian Castro está enamorado y desea casarse logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro está enamorado y desea casarse

Cristian Castro está enamorado y desea casarse

El 'gallito feliz' habló de su supuesto romance con una fanática con la que se rumora tiene planes de boda.

Cristian Castro es un rompe corazones, el cantante habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y explicó que por el momento el amor no ha llegado a su puerta aunque sí tiene varias amigas con las que le gusta divertirse.

¿Crees que Cristian se case nuevamente? Opina en los Foros.

Hace unos días se rumoró que el 'gallito feliz' se casaba en diciembre con una de sus seguidoras, sin embargo el artista negó la información, dijo tener una buena amistad con la joven pero definitivamente no hay planes de boda.

El hijo de Verónica Castro explicó que sí tiene muchas "amigas" con las que sale y pasa agradables momentos y se confesó un eterno enamorado. Confesó que es buen momento de tener novia y no duda llegar al altar nuevamente, aunque en esta ocasión se tomará más tiempo para conocer a su pareja.

La estrella se puso melancólica al recordar a sus familiares, hijos y amigos que tiene lejos. Cristian no pierde el tiempo y expresó que ya tiene nuevos proyectos, como cantar junto a Marc Anthony o Luis Miguel, además de que desea incursionar en el mundo de la actuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.