publicidad

Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua

Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua

Cristian Castro fue sorprendido por las cámaras de El Gordo y La Flaca presumiendo su musculatura dentro del agua.

Directamente desde Acapulco, les traemos las imágenes de Cristian Castro sorprendido dentro de la alberca del hotel donde se hospedó hace tan sólo unos días con motivo de los Premios TVyNovelas.

Un testimonio de lo bien que la pasó ya que se le ve muy sonriente disfrutando del clima de este paradisíaco lugar, donde pretendía pasar desapercibido por las cámaras.

Así que desde lejitos por las medidas de seguridad, las cámaras de El Gordo y La Flaca captaron cada uno de los movimientos de este famoso que no perdió oportunidad de charlar con una linda chica y un par de hombres que la acompañaban.

Hasta que más tarde, ya con bebida en mano, fue pillado por "una supuesta fan" que ayudada por una cámara acuática le arrancó varias sonrisitas al hijo de Verónica Castro.

Una divertida tarde en la que el "Gallito feliz" se limitó a asolear su músculatura y chapotear dentro del agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.