publicidad

Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua tulip-seccion-2017.81... Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua

Cristian Castro es sorprendido como pez en el agua

Cristian Castro fue sorprendido por las cámaras de El Gordo y La Flaca presumiendo su musculatura dentro del agua.

Directamente desde Acapulco, les traemos las imágenes de Cristian Castro sorprendido dentro de la alberca del hotel donde se hospedó hace tan sólo unos días con motivo de los Premios TVyNovelas.

Un testimonio de lo bien que la pasó ya que se le ve muy sonriente disfrutando del clima de este paradisíaco lugar, donde pretendía pasar desapercibido por las cámaras.

Así que desde lejitos por las medidas de seguridad, las cámaras de El Gordo y La Flaca captaron cada uno de los movimientos de este famoso que no perdió oportunidad de charlar con una linda chica y un par de hombres que la acompañaban.

Hasta que más tarde, ya con bebida en mano, fue pillado por "una supuesta fan" que ayudada por una cámara acuática le arrancó varias sonrisitas al hijo de Verónica Castro.

Una divertida tarde en la que el "Gallito feliz" se limitó a asolear su músculatura y chapotear dentro del agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
publicidad