publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cristian Castro, 'El Loco' Valdéz y José José: Juntos, pero no revueltos

Cristian Castro, 'El Loco' Valdéz y José José: Juntos, pero no revueltos

Cristian Castro, su padre Manuel 'El Loco' Valdéz y José José se reunieron para algo muy especial.

Difícil de creer, pero sucedió. Cristian Castro, su padre Manuel 'El Loco' Valdéz y José José se reunieron para algo muy especial.

"Estoy muy contento de estar actuando con él (Valdéz) por primera vez. Para mi es histórico y en mis recuerdos va a ser lo más lindo, que él me acompañe en esto", dijo Castro.

Y es que la idea es parte del show de Cristian, pues momentos antes de salir a escena se muestra a José José, a Manuel y a Castro charlando sobre momentos vividos.

Cabe recordar que las últimas veces que se le preguntaba a 'El Loco' Valdéz por su hijo aseguraba que no tenían contacto alguno.

Esas broncas ya terminaron. Por el momento estamos completamente tranquilos. Pero, ¿y del dinero qué? "Solamente 200 mil dólares", bromeó Valdéz.

"La verdad me debe tantos domingos y tantos 'Happy Birthdays' que por eso le dije 'te tienes que poner guapo'", dijo entre risas Cristian.

"¿Cómo cres que le voy a cobrar?", aclaró Valdéz.

Y por supuesto que no podía faltar la pregunta obligada sobre Galilea Montijo. Y es que ahora que Cristian anda solterito, quiere conocer a la Montijo. Incluso, aprovechó la oportunidad para pedir la ayuda de la prensa: "Organicen una cena y prensentamos al suegro de una vez". Cristian, matando dos pájaros de un solo tiro, ¿no?

publicidad

Castro aseguró que pronto hará un libro donde hablará de todas las mujeres que ha tenido. ¿Le gustará a Galilea leer eso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.
Estamos todos de fiesta con el nacimiento del primer hijo de nuestro querido Carlitos.
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
publicidad