publicidad

Continúan las investigaciones por el asesinato del hermano de Pablo Mont...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Continúan las investigaciones por el asesinato del hermano de Pablo Montero

Continúan las investigaciones por el asesinato del hermano de Pablo Montero

El cuerpo del hermano Pablo Montero, Javier Hernández, fue cremado; el actor y cantante llevó las cenizas a su hogar.

El cuerpo del hermano del cantante y actor Pablo Montero, Javier Hernández, fue cremado y será la noche del jueves 13 cuando se lleve a cabo un servicio religioso en la casa del artista para que su familia pueda despedirse.

Javier fue asesinado en Torreón, Coahuila, la madrugada del miércoles 12 de junio, según reportes de la policía. Las investigaciones señalan que pudo haberse tratado de un intento de secuestro: “Se encontraron celulares, prendas de vestir, el secuestro es la línea de investigación más sólida”, dijo uno de los investigadores.

Esta no es la primera tragedia que enfrenta la familia Hernández, pues hace sólo unos días se cumplió el tercer aniversario luctuoso de Oliver Hernández, otro hermano de Pablo que fue asesinado con arma de fuego cuando se dirigía a Torreón.

Además de estas dos pérdidas, en 2005 Mercedes Hernández, hermana del cantante, sufrió un derrame cerebral.

En 1997, el padre Pablo Montero también fue baleado en México y desde entonces don Javier se encuentra en una silla de ruedas.

El cantante, quien ingresó a su residencia sin hablar con los medios de comunicación, fue el encargado de llevar las cenizas de su hermano Javier, conocido por su labor como maquillista.

A través de su cuenta de Twitter, Montero agradeció el apoyo que le ha brindado su público en este momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad