publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Conmovedor, divertido y cariñoso, así fue el último adiós a Joan Rivers

Conmovedor, divertido y cariñoso, así fue el último adiós a Joan Rivers

Joan Rivers tuvo el funeral que deseó, donde numerosas estrellas de la moda, cine, teatro y televisión asistieron para darle el último adiós.

Joan Rivers tuvo el funeral que deseó, lleno de glamour, en plena Quinta Avenida de Nueva York, donde numerosas estrellas de la moda, cine, teatro y televisión asistieron para darle el último adiós.

Los servicios fúnebres se llevaron a cabo bajo una gran organización. Desde la mañana, cientos de fotógrafos, camarógrafos, reporteros, paparazzi y fanáticos se concentraron detrás de las vallas metálicas para ver a los famosos desfilar por la alfombra roja, entre ellos Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg, Howard Stern, Carolina Herrera y el multimillonario Donald Trump, entre otras personalidades.

Murió Joan Rivers, una leyenda de la comedia Univision

Cabe mencionar que aunque muchos esperaban ver el féretro de Rivers para que se cumpliera al pie de la letra su último deseo, no sucedió así.

Fue despedida en privado en la sinagoga Emanu-El en Manhattan. Testigos indicaron que la parte delantera del recinto fue adornado con gardenias blancas, y que en el funeral, el organista tocó música clásica y el Coro de hombres Gay de Nueva York interpretó varias canciones. Los asistentes describieron el funeral como “conmovedor, divertido y cariñoso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad