publicidad

¿Cómo reccionaron los famosos hacia la supuesta boda de Aracely y Sebast...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Cómo reccionaron los famosos hacia la supuesta boda de Aracely y Sebastián?

¿Cómo reccionaron los famosos hacia la supuesta boda de Aracely y Sebastián?

La supuesta boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo en el mundo del espectáculo y varios famosos han dado sus impresiones ante la unión.

Cecilia Galliano reaccionó a la boda de su ex esposo

La boda entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, aunque no se ha confirmado que la unión sea válida ante la ley varios famosos han reaccionado ante la gran muestra de amor y compromiso de la pareja.

¿Crees que Sebastián y Aracely se casaron? Opina en los Foros.

Hasta el momento no se ha podido encontrar el acta de matrimonio que podrían haber firmado en Las Vegas, Nevada, pues el proceso es tardado. Según varias investigaciones se reveló que Sebastián Rulli ya separado legalmente de Cecilia Galliano.

Varias fuentes revelaron que los actores ya tenían planes de boda pero está se realizaría en México, así que su matrimonio en 'La Ciudad del Pecado' pudo ser un acto repentino. Varias personas han declarado que los vieron firmando el acta en la famosa capilla de Las Vegas.

Por su parte Verónica Bastos no se podía quedar con las ganas de preguntarle al mismo Rulli  si de verdad hubo boda y la respuesta fue que no daría declaraciones al respecto y argumentó que de su vida privada no hablaría. Pero una maquillista conocida de la conductora aseguró que ella vio entrar a los novios muy felices y fue testigo del momento en que firmaron el acta matrimonial.

Verónica no paró ahí, acudió a preguntarle a la ex esposa de Rulli sobre la boda del argentino y respondió ahí "Esa es la belleza del divorcio cuando ya no te preocupa lo que haga la otra persona, aunque si te gusta que le vaya bien", expresó.

publicidad

Cecilia confesó a Bastos que a ella no le afectó la noticia sin embargo a su hija Valentina, fruto de una relación previa a la de Sebastián, no le causó gracias ya que siempre vio al actor como una figura paterna.

Una de las reacciones más esperadas fue la de Luis Miguel y a pesar de que no ha declarado nada sobre la boda de la mamá de sus hijos, se dejó ver saliendo de una romántica cena con su supuesta novia Brittny Gastineau y con esto terminó con los rumores de el fin de su relación con la diseñadora, ¿será que quiere seguir los pasos de la 'Chule'?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.