publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Cómo reccionaron los famosos hacia la supuesta boda de Aracely y Sebastián?

¿Cómo reccionaron los famosos hacia la supuesta boda de Aracely y Sebastián?

La supuesta boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli causó revuelo en el mundo del espectáculo y varios famosos han dado sus impresiones ante la unión.

Cecilia Galliano reaccionó a la boda de su ex esposo

La boda entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, aunque no se ha confirmado que la unión sea válida ante la ley varios famosos han reaccionado ante la gran muestra de amor y compromiso de la pareja.

¿Crees que Sebastián y Aracely se casaron? Opina en los Foros.

Hasta el momento no se ha podido encontrar el acta de matrimonio que podrían haber firmado en Las Vegas, Nevada, pues el proceso es tardado. Según varias investigaciones se reveló que Sebastián Rulli ya separado legalmente de Cecilia Galliano.

Varias fuentes revelaron que los actores ya tenían planes de boda pero está se realizaría en México, así que su matrimonio en 'La Ciudad del Pecado' pudo ser un acto repentino. Varias personas han declarado que los vieron firmando el acta en la famosa capilla de Las Vegas.

Por su parte Verónica Bastos no se podía quedar con las ganas de preguntarle al mismo Rulli  si de verdad hubo boda y la respuesta fue que no daría declaraciones al respecto y argumentó que de su vida privada no hablaría. Pero una maquillista conocida de la conductora aseguró que ella vio entrar a los novios muy felices y fue testigo del momento en que firmaron el acta matrimonial.

Verónica no paró ahí, acudió a preguntarle a la ex esposa de Rulli sobre la boda del argentino y respondió ahí "Esa es la belleza del divorcio cuando ya no te preocupa lo que haga la otra persona, aunque si te gusta que le vaya bien", expresó.

publicidad

Cecilia confesó a Bastos que a ella no le afectó la noticia sin embargo a su hija Valentina, fruto de una relación previa a la de Sebastián, no le causó gracias ya que siempre vio al actor como una figura paterna.

Una de las reacciones más esperadas fue la de Luis Miguel y a pesar de que no ha declarado nada sobre la boda de la mamá de sus hijos, se dejó ver saliendo de una romántica cena con su supuesta novia Brittny Gastineau y con esto terminó con los rumores de el fin de su relación con la diseñadora, ¿será que quiere seguir los pasos de la 'Chule'?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.