publicidad

¿Cómo reacciona Ana Brenda con el recuerdo de su ex novio? logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Cómo reacciona Ana Brenda con el recuerdo de su ex novio?

¿Cómo reacciona Ana Brenda con el recuerdo de su ex novio?

La actriz mexicana se confesó ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca', reveló que está abierta al amor y aún recuerda con cariño a sus ex parejas.

Ana Brenda Contreras se ha ganado un lugar muy importante en el mundo de las telenovelas, con mucho esfuerzo ha conseguido importantes papeles, como su protagónico en 'La que no sabía amar'.

¿Quién es mejor actriz, Ana Brenda o Angelique? Opina en los Foros.

La guapa mexicana señaló que siempre ha luchado por sus personajes en castings, en una ocasión se enfrentó con Angelique Boyer para darle vida a 'Teresa', pero no ganar en ese proyecto no la venció y le llegó su recompensa al hacer a Ana Paula Carmona.

Su trayectoria está llena de éxito, pero en su vida sentimental las cosas son un poco diferentes. Al llegar a la Ciudad de México para probar suerte en el mundo de la actuación se encontró con un hombre que cambió su vida, Alexis Ayala, con quien vivió un apasionado romance.

Sin embargo las circunstancias los separaron y no perdió la esperanza de encontrar el amor. Ha tenido varias parejas, la más reciente fue Daniel Krauze, con quien pensó que había llegado el indicado.

Un poco sonrojada la estrella confesó que aún lo recuerda con mucho cariño pues siempre tuvo detalles únicos y fue un novio muy romántico, poco a poco la temperatura subió y Ana Brenda confesó que la entrevista la había hecho sentir "calorcito", ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad