publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Colate soltó la sopa en torno a su divorcio de Paulina Rubio

La ex pareja de Paulina Rubio aseguró que entre él y la cantante no puede haber ningún tipo de relación y recalcó que no es un 'mantenido', ¿qué tal?

Habló de su divorcio
Habló de su divorcio

A unos días de presentarse ante la corte de Miami para solucionar su divorcio de Paulina Rubio, Colate habló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y se defendió de todos aquellos que lo llaman 'mantenido'.

publicidad

¿Qué opinas de las palabras de Colate? Opina en los Foros.


Encontramos al español en un club nocturno y nos contó que pasará las fiestas navideñas en familia, deseando que los problemas legales terminen y que el 2013 le traiga mejores momentos que los vividos en 2012.

Colate espera que la situación con la cantante se solucione de manera armónica por el bien de su pequeño Andrea, confesó que no ha intentando hablar con ella directamente, pero sí ha hecho lo posible por arreglar los problemas sin tanto rodeo, hasta ha buscado a personas cercanas a la diva para encontrar una opción.

"Tengo varias empresas, a pesar de ser un mantenido yo trabajo, tengo que trabajar para vivir y para darle de comer a mi hijo y pagar todos sus gastos cuando está conmigo... Estoy arreglando lo mal que están mis empresas en España", señaló el aún esposo de la mexicana.

Sobre la demanda que interpuso a la artista, en la que supuestamente exige dinero, así se refirió: "Yo no le he pedido ninguna cantidad de dinero a mi mujer, pero en la demanda de divorcio dadas mis circunstancias tenía que pedir cosas para justificar que mi hijo tenga derecho a tener un padre y yo un hijo... Para tener la custodia como la tenemos debo pedir algo, aunque sea feo ante los ojos de la prensa", puntualizó.

Colate respondió con un rotundo 'no' cuando la reportera le preguntó si hay alguna oportunidad de que se reconcilien, dijo que no hay posibilidad de que tengan algún tipo de relación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Ya falta poco para conocer a los 50 Más Bellos de People en Español 2016. Pero antes recordemos quiénes fueron los elegidos de 2015.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Laura Zapata confirmó que Thalía está obligada legalmente a darle dinero a su abuela, aunque casi no la visita.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
GYF Digital
La ‘princesa del pop’ presumió su cada vez más tonificada figura y Adele se declaró súper fanática de Beyoncé.
Chismes gordos: Shakira va a grabar un tema con Carlos Vives y Pablo Montero grabó un clip con su esposa en Oaxaca.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Voz De Mando
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Gerardo Ortiz
La fiscalía de Jalisco aseguró que sigue la investigación criminal en contra del cantante por lo que se canceló el concierto que daría en Puerto Vallarta.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Inspírate en Frida Kahlo y celebra el Cinco de Mayo sin que parezcas un disfraz
Evita las unicejas y adapta su icónico look de forma vanguardista. Al final, las flores en la cabeza, las faldas largas y los maxi accesorios de Frida están más en tendencia que nunca.
Boricuas logran conquistar siete premios en campeonato de robótica
Los jóvenes compitieron en el VEX Robotics World Championship 2016 donde lograron coronarse como campeones mundiales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.