publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Habló de su divorcio

Colate soltó la sopa en torno a su divorcio de Paulina Rubio

Colate soltó la sopa en torno a su divorcio de Paulina Rubio

La ex pareja de Paulina Rubio aseguró que entre él y la cantante no puede haber ningún tipo de relación y recalcó que no es un 'mantenido', ¿qué tal?

Habló de su divorcio
Habló de su divorcio

A unos días de presentarse ante la corte de Miami para solucionar su divorcio de Paulina Rubio, Colate habló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y se defendió de todos aquellos que lo llaman 'mantenido'.

¿Qué opinas de las palabras de Colate? Opina en los Foros.

Encontramos al español en un club nocturno y nos contó que pasará las fiestas navideñas en familia, deseando que los problemas legales terminen y que el 2013 le traiga mejores momentos que los vividos en 2012.

Colate espera que la situación con la cantante se solucione de manera armónica por el bien de su pequeño Andrea, confesó que no ha intentando hablar con ella directamente, pero sí ha hecho lo posible por arreglar los problemas sin tanto rodeo, hasta ha buscado a personas cercanas a la diva para encontrar una opción.

publicidad

"Tengo varias empresas, a pesar de ser un mantenido yo trabajo, tengo que trabajar para vivir y para darle de comer a mi hijo y pagar todos sus gastos cuando está conmigo... Estoy arreglando lo mal que están mis empresas en España", señaló el aún esposo de la mexicana.

Sobre la demanda que interpuso a la artista, en la que supuestamente exige dinero, así se refirió: "Yo no le he pedido ninguna cantidad de dinero a mi mujer, pero en la demanda de divorcio dadas mis circunstancias tenía que pedir cosas para justificar que mi hijo tenga derecho a tener un padre y yo un hijo... Para tener la custodia como la tenemos debo pedir algo, aunque sea feo ante los ojos de la prensa", puntualizó.

Colate respondió con un rotundo 'no' cuando la reportera le preguntó si hay alguna oportunidad de que se reconcilien, dijo que no hay posibilidad de que tengan algún tipo de relación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Espinoza Paz
El compositor y cantante fue a Colombia y arrasó donde quiera que se presentó y nos confesó que tiene algo que quiere corregir con una operación.
El cantante grupero en exclusiva reveló que se enojó y que dijo más de lo debido pero, ¿qué lo llevó a comportarse así?
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Chino & Nacho
Nacho tiene un hijo superhéroe, J Balvin anda con su tía en viaje de vacaciones. Todo lo que pasa con los famosos en la redes lo trae Clarissa Molina.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Recordamos la extensa carrera de la legendaria actriz de la actuación mexicana quien falleció por consecuencia de un paro respiratorio.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Banda El Recodo
La madre de todas las bandas decidió arriesgarse y hacerle frente a la competencia con un disco instrumental.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla alcanzaron un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a votación popular para su entrada en vigor.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de 400% en su precio
El paquete de dos inyecciones de epinefrina que ayuda a controlar reacciones alérgicas potencialmente fatales ya supera los $600 dólares.
Denver Broncos
32 equipos en 32 días: Denver Broncos defenderá el título sin líder a la ofensiva
Mark Sánchez, Trevor Siemian y Paxton Lynch a mantener el legado de Peyton.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
UFC
El peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola por su segunda pelea en UFC
El sudamericano no puede desperdiciar ninguna oportunidad en la compañía.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.