publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca

Roger Borger visitará la casa de un famoso cada semana para poner a prueba sus habilidades culinarias.

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca dc...

Chef en apuros

Roger Borges, el reportero de entretenimiento de la estación local en Miami, visitará la casa de un famoso cada semana para poner a prueba sus habilidades culinarias. No te pierdas Cocinando con las Estrellas en El Gordo y La Flaca de lunes a viernes a las 4PM / 3 Centro por Univision.

El Gordo y La Flaca estrenó hoy su nuevo segmento de cocina en el cual, cada semana, tendrá un artista invitado que preparará, al lado del reportero Roger Borges, un delicioso platillo.

Ivy Queen inauguró el nuevo segmento Cocinando con las Estrellas y aunque su idea original era cocinar un picadillo de carne para hacer unas empanadillas estilo boricua, la caballota tuvo un pequeño inconveniente y después de arrancar con la receta, la masa de las empanadas estaba tan aguada que terminó haciendo espaguetis.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres ver los apuros de los artistas en la cocina o si quieres aprender a cocinar como los que tienen un poco más de experiencia, no te pierdas Cocinando con las Estrellas en El Gordo y La Flaca, de lunes a viernes a las 4PM / 3 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad