publicidad

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca

Roger Borger visitará la casa de un famoso cada semana para poner a prueba sus habilidades culinarias.

Cocinando con las Estrellas, el nuevo segmento de El Gordo y La Flaca dc...

Chef en apuros

Roger Borges, el reportero de entretenimiento de la estación local en Miami, visitará la casa de un famoso cada semana para poner a prueba sus habilidades culinarias. No te pierdas Cocinando con las Estrellas en El Gordo y La Flaca de lunes a viernes a las 4PM / 3 Centro por Univision.

El Gordo y La Flaca estrenó hoy su nuevo segmento de cocina en el cual, cada semana, tendrá un artista invitado que preparará, al lado del reportero Roger Borges, un delicioso platillo.

Ivy Queen inauguró el nuevo segmento Cocinando con las Estrellas y aunque su idea original era cocinar un picadillo de carne para hacer unas empanadillas estilo boricua, la caballota tuvo un pequeño inconveniente y después de arrancar con la receta, la masa de las empanadas estaba tan aguada que terminó haciendo espaguetis.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres ver los apuros de los artistas en la cocina o si quieres aprender a cocinar como los que tienen un poco más de experiencia, no te pierdas Cocinando con las Estrellas en El Gordo y La Flaca, de lunes a viernes a las 4PM / 3 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.
Las redes sociales están más activas que nunca y Clarissa Molina nos trajo un resumen con lo más visto y comentado de ellas.