publicidad

Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez

Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez

Claudia Vázquez acusa a Jennifer Lopez de congelar el lanzamiento de una película con videos inéditos de la diva, la culpa de perder su casa y su prestigio.

Jennifer Lopez se encuentra en medio de una controversia, la productora Claudia Vázquez culpa a la cantante de congelar el lanzamiento de una película inspirada en la diva, en la que utilizaría videos inéditos que fueron grabados durante su matrimonio con Ojani Noa.

¿Crees que JLo tiene razón? Opina en los Foros.

La productora está que echa chispas pues un juez de la corte de Los Angeles, encargado de su caso, rechazó sus quejas y le indicó que para utilizar cualquier tipo de material que involucre a la estrella deberá pedir su autorización.

Claudia asegura que JLo se ha comportado grosera e irrespetuosa cada vez que se ha intentado comunicar con la actriz para pedirle que lleguen a un acuerdo.

Vázquez señaló que este pleito ha destrozado su vida pues ya perdió su casa y hasta sus hijos se han visto afectados. La productora no desea meter una nueva demanda pues JLo está pidiendo que le paguen los gastos de abogados.

Jennifer lleva las de ganar en la pelea en contra de Claudia y Ojani, pero no sabemos si su ex esposo se quede de brazos cruzados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.