publicidad

Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez tulip-seccion-2017.818c3... Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez

Claudia Vázquez le da con todo a Jennifer Lopez

Claudia Vázquez acusa a Jennifer Lopez de congelar el lanzamiento de una película con videos inéditos de la diva, la culpa de perder su casa y su prestigio.

Jennifer Lopez se encuentra en medio de una controversia, la productora Claudia Vázquez culpa a la cantante de congelar el lanzamiento de una película inspirada en la diva, en la que utilizaría videos inéditos que fueron grabados durante su matrimonio con Ojani Noa.

¿Crees que JLo tiene razón? Opina en los Foros.

La productora está que echa chispas pues un juez de la corte de Los Angeles, encargado de su caso, rechazó sus quejas y le indicó que para utilizar cualquier tipo de material que involucre a la estrella deberá pedir su autorización.

Claudia asegura que JLo se ha comportado grosera e irrespetuosa cada vez que se ha intentado comunicar con la actriz para pedirle que lleguen a un acuerdo.

Vázquez señaló que este pleito ha destrozado su vida pues ya perdió su casa y hasta sus hijos se han visto afectados. La productora no desea meter una nueva demanda pues JLo está pidiendo que le paguen los gastos de abogados.

Jennifer lleva las de ganar en la pelea en contra de Claudia y Ojani, pero no sabemos si su ex esposo se quede de brazos cruzados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
publicidad