publicidad

Cinco jacuzzies que debes volver a ver tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Cinco jacuzzies que debes volver a ver logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Miss Bikini México en el jacuzzi.

Cinco jacuzzies que debes volver a ver

Cinco jacuzzies que debes volver a ver

El Gordo es un hombre afortunado. Se ha metido en el jacuzzi con sendas mujeres para envidia de todos.

Miss Bikini México en el jacuzzi.
Miss Bikini México en el jacuzzi.

El jacuzzi estarán de vuelta próximamente, por lo que te traemos un recuento de los mejores momentos que ha vivio Raúl de Molina al lado de sensuales mujeres en el agua caliente. Desde Alicia Machado hasta Olivia Collins, muchas han compartido con el Gordo.

Y es que El Gordo y La Flaca es famoso por sus jacuzzies. Rauli ha tenido a las mujeres más voluptuosas en su jacuzzi y aquí te presentamos las Top 5.

Pero ahora no sabemos qué le depara a este momento que ha hecho que miles de hombres envidien al Gordo de Molina.

5. Mojada de pies a cabeza. Una de las mujeres más esperadas por Raúl de Molina fue, sin duda, Isela Palacios. La modelo, Miss Bikini 2007, estuvo con Lili y Raúl en El Gordo y La Flaca.

Si alguien pudo presumir de unas curvas espectaculares fue Isela. ¡Miss Bikini México mostró su pechonalidad antes de meterse al agua!

publicidad

4. ¿Quién dijo vieja? Después de haber posado en la revista "Playboy", Olivia Collins no quiso perderse la oportunidad de meterse al jacuzzi. Y es que la actriz tuvo una candente charla con los conductores debido a las fotografías en las que apareció desnuda.

Aunque no lo crean, Olivia Collins tiene 52 años. Olivia confesó que nunca había hecho algo similar, aunque se lo habían propuesto antes. Y por supuesto, ahora que está en su mejor momento, no quiso desaprovechar la oportunidad.

3. Del campo de juego al jacuzzi. Maripily llegó a desnudar su verdad. La modelo habló con Rauli y Lili y por supuesto que todos quedaron boquiabiertos con el escultural cuerpo de esta mujer.

¿Por qué Alomar no se esforzó por retener a este cuerpo... de bateo? Y es que con tan sólo un año de matrimonio, ambos se divorciaron. Antes de entrar al jacuzzi, dió un paseo alrededor para que todos la admiraran a plenitud.

2. De Residente a Raúl. La supuesta novia del cantante de Calle 13, Adriana Barrientos, se metió en el jacuzzi con Raúl. Y lo hizo justo cuando El Gordo regresó de vacaciones, con lo cual la bienvenida fue espectacular.

Adriana no dejó claro si tuvo un romance con Residente, pero en algo sí tuvo razón Rauli: ¡de lo que se perdió René!

1. A Luismi no, pero al Gordo sí. Noelia conoció a Luis Miguel en Argentina y tras una cena romántica con el Sol de México, esta chica no aceptó pasar más tiempo con el cantante.

publicidad

Sin embargo, no la pensó dos veces para meterse al jacuzzi con Rauli y es que ¿quién se puede resistir a los encantos del Gordo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
Tanya Charry nos explicó todo lo que sucedió en el incómodo encuentro de los hijos de 'El Divo de Juárez'.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.