publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Miss Bikini México en el jacuzzi.

Cinco jacuzzies que debes volver a ver

Cinco jacuzzies que debes volver a ver

El Gordo es un hombre afortunado. Se ha metido en el jacuzzi con sendas mujeres para envidia de todos.

Miss Bikini México en el jacuzzi.
Miss Bikini México en el jacuzzi.

El jacuzzi estarán de vuelta próximamente, por lo que te traemos un recuento de los mejores momentos que ha vivio Raúl de Molina al lado de sensuales mujeres en el agua caliente. Desde Alicia Machado hasta Olivia Collins, muchas han compartido con el Gordo.

Y es que El Gordo y La Flaca es famoso por sus jacuzzies. Rauli ha tenido a las mujeres más voluptuosas en su jacuzzi y aquí te presentamos las Top 5.

Pero ahora no sabemos qué le depara a este momento que ha hecho que miles de hombres envidien al Gordo de Molina.

5. Mojada de pies a cabeza. Una de las mujeres más esperadas por Raúl de Molina fue, sin duda, Isela Palacios. La modelo, Miss Bikini 2007, estuvo con Lili y Raúl en El Gordo y La Flaca.

Si alguien pudo presumir de unas curvas espectaculares fue Isela. ¡Miss Bikini México mostró su pechonalidad antes de meterse al agua!

publicidad

4. ¿Quién dijo vieja? Después de haber posado en la revista "Playboy", Olivia Collins no quiso perderse la oportunidad de meterse al jacuzzi. Y es que la actriz tuvo una candente charla con los conductores debido a las fotografías en las que apareció desnuda.

Aunque no lo crean, Olivia Collins tiene 52 años. Olivia confesó que nunca había hecho algo similar, aunque se lo habían propuesto antes. Y por supuesto, ahora que está en su mejor momento, no quiso desaprovechar la oportunidad.

3. Del campo de juego al jacuzzi. Maripily llegó a desnudar su verdad. La modelo habló con Rauli y Lili y por supuesto que todos quedaron boquiabiertos con el escultural cuerpo de esta mujer.

¿Por qué Alomar no se esforzó por retener a este cuerpo... de bateo? Y es que con tan sólo un año de matrimonio, ambos se divorciaron. Antes de entrar al jacuzzi, dió un paseo alrededor para que todos la admiraran a plenitud.

2. De Residente a Raúl. La supuesta novia del cantante de Calle 13, Adriana Barrientos, se metió en el jacuzzi con Raúl. Y lo hizo justo cuando El Gordo regresó de vacaciones, con lo cual la bienvenida fue espectacular.

Adriana no dejó claro si tuvo un romance con Residente, pero en algo sí tuvo razón Rauli: ¡de lo que se perdió René!

1. A Luismi no, pero al Gordo sí. Noelia conoció a Luis Miguel en Argentina y tras una cena romántica con el Sol de México, esta chica no aceptó pasar más tiempo con el cantante.

publicidad

Sin embargo, no la pensó dos veces para meterse al jacuzzi con Rauli y es que ¿quién se puede resistir a los encantos del Gordo?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Una madre de Indiana entrega muertos a los dos niños reportados como raptados en una alerta Amber
La policía encontró los cuerpos de Liliana Hernández y René Pasztor en el asiento trasero del vehículo de la mujer. Aún no se ha dado a conocer cómo murieron los menores.
Finalmente Donald Trump se tomó su café cubano en el Versailles de Miami
El candidato estuvo minutos en el café, considerado el centro del exilio cubano en Miami, un territorio tradicionalmente amigable para el Partido Republicano.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Aparecen cuatro pelotas firmadas por José Fernández en una playa cercana al lugar donde murió
El bolso fue encontrado el domingo pasado a eso de la 1:00 de la tarde en la playa de Miami Beach.