publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Christian Chávez asegura haber vivido "una pesadilla" y promete demostrar su inocencia

El ex RBD Christian Chávez y su ex pareja, acudieron a los tribunales donde hablaron fuertemente uno del otro.

Tan sólo un par de días después de que Christian Chávez fuera involucrado en un caso de violencia doméstica junto a su pareja; ambos tuvieron que presentarse en una corte de Beverly Hills, California, acompañados de sus abogados.

Un incidente que se dijo se suscitó luego de que Benjamin Stewart-Kruger, ahora ex pareja del cantante, hiciera enfurecer a Chávez al mostrar una foto donde se le ve vestido de mujer, provocando un fuerte altercado que los llevó a terminar tras las rejas.

Por lo que aprovechando su llegada a los tribunales, las cámaras de El Gordo y La Flaca cuestionaron a Benjamin si era verdad o no que la foto fue el motivo de este pleito, que no es el primero de la pareja.

"No puedo comentar nada pero cuando se dé a conocer el audio del 911 quedará claro que yo fui la víctima y no él como quiere que ustedes crean", dijo. Señalando que las autoridades tendrían que dar primero el reporte y confirmando que efectivamente "hubo otro incidente en febrero".

Declaraciones que contradicen a las de Christian Chávez que, justo a su salida de la corte, se dejó ver con un brazo lastimado y visiblemente consternado comentando lo siguiente.

"Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla, gracias a Dios la justicia siempre prevalece", indicó.

Agregando que consideraba este no era el momento para hablar pero que más adelante demostraría su inocencia.

publicidad

"Yo no voy a entrar en un circo así. Lo único que les puedo decir es que creo en la justicia, que no hay pruebas, más bien hay pruebas en contra de la otra persona. Yo nunca quise hacer ningún daño, más bien él es quien me quiso hacer daño".

Un escándalo que al parecer va comenzando ya que por el momento la fiscalía rechazó temporalmente el caso por falta de evidencia.

publicidad
publicidad
Comentarios
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
Natalie Ackermann forma parte de la larga lista de novias del Gallito Feliz y dio detalles de su romance. Todo la entrevista hoy a las 4pm/3c.
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Partido Libertario busca atraer a los desencantados con Donald Trump y Hillary Clinton
El tercer partido más votado en 2012 selecciona este fin de semana su candidato para las presidenciales de noviembre, el que esperan que robe votos de republicanos y demócratas por igual.
Cómo encontrar la mejor cobertura en un seguro de vida
Elianne González, del instituto de información sobre seguros, habla de la importancia de tener un adecuado seguro de vida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid llega a Milán aupado por sus seguidores
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.