publicidad

Chris Brown pasará más de un mes en prisión logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El cantante permanecerá en prisión hasta su nueva audiencia.

Chris Brown pasará más de un mes en prisión

Chris Brown pasará más de un mes en prisión

Brown fue detenido el viernes pasado por alguaciles luego de que fuera expulsado del centro de rehabilitación donde estaba.

El cantante permanecerá en prisión hasta su nueva audiencia.
El cantante permanecerá en prisión hasta su nueva audiencia.

Chris Brown, acusado de violar su libertad condicional, seguirá tras las rejas hasta una audiencia fijada el 23 de abril próximo, resolvió un juez de Los Ángeles.

Brown fue detenido el viernes pasado por alguaciles luego de que fuera expulsado del centro de rehabilitación donde recibía atención médica por problemas de bipolaridad y control de ira.

Brown permanecía en libertad condicional desde 2009 cuando agredió a su entonces novia Rihanna, a unas horas de participar en la ceremonia del Grammy.

El arresto de Brown hizo que el juez James Brandlin dispusiera que el cantante siga tras las rejas y le negó el derecho a fianza. El cantante permaneció en prisión desde el fin de semana.

En los reportes que recibió el juez se indicó que el artista fue expulsado por cometer numerosas faltas e indisciplinas como el negarse a una prueba de drogas y tocar a una mujer, pese a una prohibición expresa de un juez.

publicidad

Además, en una sesión de grupo se le reprimió cuando se ufanó de su habilidad para usar "armas y cuchillos", lo que fue percibido como una amenaza.

Brown también tiene una audiencia programada el 17 de abril en una corte de Washington, en donde está acusado de golpear a un hombre que intentó fotografiarlo afuera de un hotel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante nos abrió las puertas de su casa y tienen que escuchar todo lo que nos contó.
Varias estrellas se dieron cita en el estreno mundial de la cinta ‘Despicable Me 3’ y nuestro David Valadez se fue para allá y se enteró de varios chismes.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.