publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chismes del momento en El Gordo y La Flaca

Chismes del momento en El Gordo y La Flaca

El grupo Ak-7 se unió a la causa Teletón de México y se fueron a un mercado del Estado de México para recaudar fondos.

Chismes del momento en El Gordo y La Flaca 15b106533716406f8848fe3119701...

Jorge D´Alessio huye a las cámara

Ya se acerca el Teletón en México y los chicos del grupo AK-7 se fueron a un mercado en el Estado de México para pedir la cooperación de todos para esta noble causa. El líder de la banda comentó que cantaron rolas gratis con  tal de que la gente apoye al Teletón, pues desean llenar las alcancías. El que si intento irse, pero corriendo fue Jorge D'Alessio, el hijo mayor de la leona dormida para evitar hablar de las escandalosas declaraciones del sexo servidor Cervantes Landa en su libro y donde involucra a su hermano  Ernesto D'Alessio

Juan Gabriel con estrella

Y hablando de escándalos, Juan Gabriel ha de estar armando uno, pero del gusto ya que pronto tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas; Además de que se le hará una ceremonia en donde interpretara sus grandes éxitos. Esta será la segunda estrella del divo de Juárez, pues ya tiene una en Hollywood y con tantas estrellas Juanga ha de estar en los cielos.

publicidad

Osvaldo desmiente ser golpeador

El actor Osvaldo Ríos emitió un comunicado de prensa donde desmiente  rotundamente las acusaciones de que haya golpeado recientemente a una mujer en México. El comunicado aclara que todo es una calumnia de algunos medios de comunicación que quieren ensuciar su imagen.

Carmen Campuzano abandonada

Una revista de espectáculos entrevistó a la modelo mexicana Carmen Campuzano, quien se encuentra en una granja recuperándose de su adicción a las drogas y al alcohol. Campuzano declaró que nadie de sus familiares la ha visitado y que quizás ya se cansaron de sus constantes problemas. No obstante, la modelo confía en que muy pronto regresara a las pasarelas y hasta que podría pasar las navidades junto a sus hijas.

Margareth Lanuza regresó a su país

Margareth Lanuza la jovencita de 18 años a la que se le ligó sentimentalmente con Joan Sebastian regresó a su natal Guatemala asegurando que lo hizo para terminar la escuela y saludar a su familia a la que ya extrañaba. La joven declaró que sigue amando a Joan, que el fue quien le dio su primer beso y que desea perder su virginidad con él.

Paulina en Colombia

Paulina Rubio llegó a Cartagena de Indias para cantar en un concurso de belleza, a su llegada a Colombia junto a su esposo Colate y su perrita, 'La chica dorada' declaró que esta feliz de visitar por primera vez el país y conocer a muchos de sus fanáticos.

publicidad

El buen corazón de Jenni

Momentos antes de comenzar un palenque la diva de la banda Jenni Rivera fue abordada por una mujer envuelta en llanto que le suplicó desesperada su ayuda para que le permitiera, durante su presentación, solicitar al público su ayuda para pagar el trasplante de riñón que necesita su hijo de 6 años. Ante la suplica de la madre, Jenni abrió su corazón y decidió regalarle todas las ganancias de la noche que fueron alrededor de 20 mil dólares.

Buenas noticias para Juanga

Angelita, la ex asistente del cantante Juan Gabriel, quien lo que lo estaba demandando por despido injustificado acaba de retirar la denanda en su contra. El abogado de la empleada dijo que su cliente quedo conforme con el acuerdo económico al que llegaron y que hasta hay posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos en un futuro.

Magneto regreso

El grupo Magneto se reecuentra y regresa a los escenarios. La popular agrupación de los años noventa declararon en conferencia de prensa que ya están listos con más de 16 conciertos en toda la República Mexicana.

Ante las preguntas de que si regresaban por necesidades económicas respondieron “todos tenemos casas, propiedades, tenemos donde vivir  y esta gira no es porque estemos buscando una remuneración económica”.

Vero imita a Madonna

.

¿De cuál chisme te gustaría saber más? Escríbenos aquí abajo.

publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad