publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chismes del momento en El Gordo y La Flaca

Chismes del momento en El Gordo y La Flaca

El grupo Ak-7 se unió a la causa Teletón de México y se fueron a un mercado del Estado de México para recaudar fondos.

Chismes del momento en El Gordo y La Flaca 15b106533716406f8848fe3119701...

Jorge D´Alessio huye a las cámara

Ya se acerca el Teletón en México y los chicos del grupo AK-7 se fueron a un mercado en el Estado de México para pedir la cooperación de todos para esta noble causa. El líder de la banda comentó que cantaron rolas gratis con  tal de que la gente apoye al Teletón, pues desean llenar las alcancías. El que si intento irse, pero corriendo fue Jorge D'Alessio, el hijo mayor de la leona dormida para evitar hablar de las escandalosas declaraciones del sexo servidor Cervantes Landa en su libro y donde involucra a su hermano  Ernesto D'Alessio

Juan Gabriel con estrella

Y hablando de escándalos, Juan Gabriel ha de estar armando uno, pero del gusto ya que pronto tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas; Además de que se le hará una ceremonia en donde interpretara sus grandes éxitos. Esta será la segunda estrella del divo de Juárez, pues ya tiene una en Hollywood y con tantas estrellas Juanga ha de estar en los cielos.

publicidad

Osvaldo desmiente ser golpeador

El actor Osvaldo Ríos emitió un comunicado de prensa donde desmiente  rotundamente las acusaciones de que haya golpeado recientemente a una mujer en México. El comunicado aclara que todo es una calumnia de algunos medios de comunicación que quieren ensuciar su imagen.

Carmen Campuzano abandonada

Una revista de espectáculos entrevistó a la modelo mexicana Carmen Campuzano, quien se encuentra en una granja recuperándose de su adicción a las drogas y al alcohol. Campuzano declaró que nadie de sus familiares la ha visitado y que quizás ya se cansaron de sus constantes problemas. No obstante, la modelo confía en que muy pronto regresara a las pasarelas y hasta que podría pasar las navidades junto a sus hijas.

Margareth Lanuza regresó a su país

Margareth Lanuza la jovencita de 18 años a la que se le ligó sentimentalmente con Joan Sebastian regresó a su natal Guatemala asegurando que lo hizo para terminar la escuela y saludar a su familia a la que ya extrañaba. La joven declaró que sigue amando a Joan, que el fue quien le dio su primer beso y que desea perder su virginidad con él.

Paulina en Colombia

Paulina Rubio llegó a Cartagena de Indias para cantar en un concurso de belleza, a su llegada a Colombia junto a su esposo Colate y su perrita, 'La chica dorada' declaró que esta feliz de visitar por primera vez el país y conocer a muchos de sus fanáticos.

publicidad

El buen corazón de Jenni

Momentos antes de comenzar un palenque la diva de la banda Jenni Rivera fue abordada por una mujer envuelta en llanto que le suplicó desesperada su ayuda para que le permitiera, durante su presentación, solicitar al público su ayuda para pagar el trasplante de riñón que necesita su hijo de 6 años. Ante la suplica de la madre, Jenni abrió su corazón y decidió regalarle todas las ganancias de la noche que fueron alrededor de 20 mil dólares.

“Vamos  a darle seguimiento después de la operación, porque ya están los fondos pero vamos a ver cómo sale y e sus padres lo tienen que seguir cuidando para que el pueda estar bien. Es algo bien delicado lo de los riñones, lo hago de todo cariño de todo amor porque soy madre también”.

Buenas noticias para Juanga

Angelita, la ex asistente del cantante Juan Gabriel, quien lo que lo estaba demandando por despido injustificado acaba de retirar la denanda en su contra. El abogado de la empleada dijo que su cliente quedo conforme con el acuerdo económico al que llegaron y que hasta hay posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos en un futuro.

Magneto regreso

El grupo Magneto se reecuentra y regresa a los escenarios. La popular agrupación de los años noventa declararon en conferencia de prensa que ya están listos con más de 16 conciertos en toda la República Mexicana.

publicidad

Ante las preguntas de que si regresaban por necesidades económicas respondieron “todos tenemos casas, propiedades, tenemos donde vivir  y esta gira no es porque estemos buscando una remuneración económica”.

Vero imita a Madonna

Parece que Verónica Castro pretende competir nada más y nada menos que con Madonna pues dicen por ahí que la  chaparrita consentida está enamorada de un joven brasileño de 26 años de edad, casi la mitad de la edad de la Vero. Los chismosos afirman que se les ve juntos por todas partes y que incluso en una ocasión ella lo presento como su “asistente” .

¿De cuál chisme te gustaría saber más? Escríbenos aquí abajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.