publicidad

'Chiquis' y Jenni Rivera compartieron momentos emotivos e inolvidables l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Chiquis' y Jenni Rivera compartieron momentos emotivos e inolvidables

'Chiquis' y Jenni Rivera compartieron momentos emotivos e inolvidables

La hija mayor de la cantante contó con el apoyo incondicional de la estrella, revive los mejores instantes de madre e hija.

Mucho se ha criticado a Janey Rivera, 'Chiquis', tras el rumor de que fue la causante del divorcio entre Esteban Loaiza y Jenni Rivera.

Deja tus palabras de cariño y apoyo a los Rivera, hazlo en los Foros.

Sin embargo, tras la muerte de la cantante, la hija mayor de la diva se ha comportado como un gran apoyo para toda su familia, sobre todo para sus hermanos.

La artista y su retoño pasaron momentos inolvidables y siempre se les vio unidas. Un episodio muy agradable que compartieron fue la inauguración de la estética de 'Chiquis'.

Jenni apoyó a su hija en el lanzamiento de su primer negocio, el día de la gran inauguración convocaron a toda la prensa y la artista llegó guapísima, con una enorme sonrisa y gritando a los ''cuatro vientos'' lo orgullosa que se sentía de su 'Chiquis'.

Toda la familia se dio cita en el lugar y fuimos testigos del cariño que los une. En aquella ocasión aprovechamos para preguntarle a ''La Gran Señora'' si deseaba tener otro hijo con Esteban y entre risas respondió que no lo había pensado, pero que un bebé sería una bendición. Por su parte, Janey confesó que le encantaría que su mamá tuviera un hijo junto a Esteban pues saldría igual de guapo que la pareja.

La vida de Jenni estuvo llena de bendiciones y momentos satisfactorios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.