publicidad

Chiquis Rivera tiene la ilusión de protagonizar la película de Jenni log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chiquis Rivera tiene la ilusión de protagonizar la película de Jenni

Chiquis Rivera tiene la ilusión de protagonizar la película de Jenni

La hija mayor de Jenni Rivera habló de los recuerdos que tiene de su mamá y de su posible participación en la película.

Chiquis Rivera reveló detalles de su vida tras la muerte de su mamá, Jenni Rivera Univision

Chiquis Rivera tuvo la oportunidad de conversar con El Gordo y la Flaca sobre la próxima película de la “Diva de la Banda”, en la cual ella podría ser protagonista, al interpretar el papel de su mamá.

“Me motiva muchísimo que me apoye mi familia porque estoy tomando clases, si me mandan a hacer audición… yo conozco mucho a mi mamá y me encantaría, de verdad”, reveló la hija mayor de Jenni Rivera.

Tal como lo mencionó Rosie Rivera, la película ya se encuentra en pre-producción y será en los próximos días cuando Chiquis se reúna con el que podría ser el escritor del guión: “La semana que entra nos vamos a sentar con el escritor a ver qué dice, a ver si nos caemos bien todos”.

Sobre el tequila “La Gran Señora”, la joven aseguró: “Habíamos trabajado en el tequila por tres años, ayudé a mi mamá con la botella, a probar el tequila. Quería algo que representara bien a mi mamá, nos había dejado varias botellas a escoger y esa fue la que quedó”.

Y aunque han tratado de seguir con sus vidas después de la muerte de Jenni, la joven reveló que no ha podido acudir tan seguido al salón de belleza que abrieron juntas, pues tiene muchos recuerdos que le causan dolor.

“Antes iba diario, pero ahora voy una o dos veces por semana. Emocionalmente me afecta mucho estar ahí, mi mamá me apoyó mucho en ese proyecto”, aseguró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.