publicidad

Chiquis Rivera, ¿la próxima Jenni Rivera? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chiquis Rivera, ¿la próxima Jenni Rivera?

Chiquis Rivera, ¿la próxima Jenni Rivera?

La hija de la fallecida cantante se presentó en un evento con varias quinceañeras y deslumbró por su carisma.

Chiquis Rivera está siguiendo cada vez más los pasos de su madre, Jenni Rivera, en lo que se refiere a corresponder el cariño del público y aparecer en varios eventos para mostrar su carisma y talento.

En esta ocasión, la hija mayor de la fallecida cantante se presentó al festejo de los 15 años de la hija de Juan Rivera, así como de otras quinceañeras, y cautivó al público con su presencia.

“Es un sueño de mi mamá, siempre lo ha sido, a mí me da mucha felicidad y me llena mi corazón el poder ayudar a mi mamá a hacer uno de sus sueños realidad”, señaló Chiquis.

Durante las últimas semanas se publicó que sería la cantante quien daría vida a su madre en una película biográfica, autorizada por la familia Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.