publicidad

Chiquis Rivera habló del supuesto bebé que tendrá Esteban Loaiza tulip-s... Chiquis Rivera habló del supuesto bebé que tendrá Esteban Loaiza logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chiquis Rivera habló del supuesto bebé que tendrá Esteban Loaiza

Chiquis Rivera habló del supuesto bebé que tendrá Esteban Loaiza

Nos encontramos a Chiquis Rivera en un evento de caridad este fin de semana y nos habló de varios chismes.

Chiquis Rivera opinó acerca de la chica que Esteban Loaiza supuestamente embarazó /Univision

Nos encontramos a Chiquis Rivera en un evento de caridad este fin de semana y nos habló de varios chismes, como el supuesto hijo que tendrá Esteban Loaiza con una joven de 21 años, además de cómo va a festejar la Navidad.

“Si él está contento, no sé quién sea la muchacha, me dijeron que estaba joven. Yo le deseo lo mejor a Esteban, yo no tengo nada malo que decir de él, siempre se portó muy bien con nosotros y con mi mamá”, dijo Chiquis.

Además, la mayor de los hijos de Jenni Rivera confesó que ha sido muy difícil para ella estar un año sin su madre: “Me he sentido muy triste, anoche fui a un evento donde estaban cantando canciones de mi mamá y fue muy doloroso, muy difícil. Yo quiero ser fuerte, pero creo que estoy un poco más débil cada día”.

“Mis hermanos son muy fuertes, yo sé que soy fuerte pero de noche tengo ganas de gritar y de llorar, yo los veo bien y me da gusto”, reveló.

Chiquis Rivera también nos contó cómo pasará las fiestas: “Esta Navidad… no sabemos dónde la pasaremos, mi abuelita no quiere poner árbol, yo sí puse uno en casa de mi mamá”.

Por si fuera poco, nos adelantó que el próximo año seremos testigos de su debut como cantante: “Con el favor de Dios en 2014 me lanzo en mi carrera musical. Las críticas yo sé que siempre van a estar, pero lo voy a echar ganas”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.