publicidad

Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca' tulip-sec... Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca' logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca'

Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca'

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, debutó como cantante al presentar en sus redes sociales el tema "Paloma Blanca".

Noticias Flacas: Los problemas siguen para Alex Rodríguez a donde quiera que llega /Univision

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, debutó como cantante al presentar en sus redes sociales el tema Paloma Blanca, primer sencillo de lo que será su nuevo disco, y que está dedicado a la fallecida “Diva de la Banda”.

"Vuela alto, vuela libre... Vuela MI Paloma Blanca”, escribió Chiquis en su cuenta de Twitter para presentar este sencillo.

Desde hace algunos meses, la hija de Jenni Rivera venía anunciado su entrad a la industria discográfica, y aseguró que sería con banda.

Después de enfrentar varios escándalos relacionados a Esteban Loaiza, viudo de Jenni, ahora Chiquis Rivera se abre paso con su talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Humor
No te pierdas las divertidísimas aventuras de Carlitos cuándo no está trabajando en el estudio.
El cubano compartió un video en el famosos rio en Israel y Cynthia muestra tremenda figura a sus 50 años.
Los Rivera
Es día de retro jueves y por eso recordamos el anillo, para muchos exagerado, que la ‘Diva de la Banda’ usaba y lo que significaba para ella.
publicidad