publicidad

Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca' tulip-sec... Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca' logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca'

Chiquis Rivera debutó en la música con su tema 'Paloma Blanca'

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, debutó como cantante al presentar en sus redes sociales el tema "Paloma Blanca".

Noticias Flacas: Los problemas siguen para Alex Rodríguez a donde quiera que llega /Univision

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, debutó como cantante al presentar en sus redes sociales el tema Paloma Blanca, primer sencillo de lo que será su nuevo disco, y que está dedicado a la fallecida “Diva de la Banda”.

"Vuela alto, vuela libre... Vuela MI Paloma Blanca”, escribió Chiquis en su cuenta de Twitter para presentar este sencillo.

Desde hace algunos meses, la hija de Jenni Rivera venía anunciado su entrad a la industria discográfica, y aseguró que sería con banda.

Después de enfrentar varios escándalos relacionados a Esteban Loaiza, viudo de Jenni, ahora Chiquis Rivera se abre paso con su talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad