El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y La Flaca

Chiquis, Ninel, Kate, escándalos de costa a costa esta semana en El Gordo y la Flaca

Por: Univision
publicado: May 04, 2014 | 05:25 PM EDT
Por: Univision
publicado: May 04, 2014 | 05:25 PM EDT
Embarazos, vaginas aburridas, impactantes revelaciones y mucho chisme esta semana en la biblia del entretenimiento.
EPISODIO 10
El Popillo decide irse de ‘La Charrería’ debido a que no ve que el grupo progrese. Alex realiza una fogata con todos sus charros para agradecerles por un buen año.
EPISODIO 9
Los charros quieren ir al concierto de Diego Herrera pero no toman en cuenta que tienen que ensayar para su show. Kyle le dice a Ivette que su relación con Adrián no dudará y lo mejor es que se separen.
EPISODIO 8
Alex y sus charros llegan a Guadalajara. Vicente Fernández invita a Alex y a sus charros a montar sus caballos en su rancho.
EPISODIO 7
Alex decide comprarle a su hijo un pony. Marisela siente que su matrimonio no va bien pues Alex nunca tiene tiempo para ella. Los charros van a casa de Rob para conocer a sus trillizos.
EPISODIO 6
Alex les anuncia a los charros que el Popillo será el nuevo capitán. El Popillo le confiesa a Alex que los charros no son buenos y que si quiere ganar tiene que cambiar a su gente.
EPISODIO 5
Alex consigue a Popillo para que sea el nuevo capitán de los charros. Adriana está a punto de dar a Luz y Bob con la ayuda de Ralph logran llevarla a tiempo al hospital.
EPISODIO 4
Patty, la hermana de Rob, realiza una fiesta sorpresa para Adriana y sus futuros bebés. Alex habla con Chuy para crear nuevos proyectos y él le propone realizar fiestas de piscina.
EPISODIO 3
Adriana enfurece al ver que Robert no le pone atención ya que éste siempre pone primero su trabajo. Robert habla con Alex para que no lo corra de ‘La Charrería’.
EPISODIO 2
Alex decide invitar al equipo a cenar para hablar y pedirles entrenar más. Marisela enfurece al ver que Alex contratará a un asistente ahora que sabe que no tienen mucho dinero.
EPISODIO 2
Desde las clases de maternidad hasta las camionetas, los Cowboys finalmente encuentran tiempo para entrenar a los aprendices en el rancho.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, Raúl enfureció con Mia por llevarse su carro sin permiso
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, ¿Qué es lo que Raúl más desea para su hija?
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, Raúl casi se mete en tremendo lío con un italiano mientras Mia fue de compras
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
GYF Digital
GYF digital: ¿Cuál de estas famosas se arrepienten de sus arreglitos estéticos?
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
GYF Digital
GYF digital: Lili Estefan celebró su aniversario número 24 y Ariana Grande tiene nuevo novio
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
GYF Digital
GYF digital: La doble y amiga de Kim Kardashian le enseñó a hacer el ‘twerking’
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
GYF Digital
GYF digital: Alejandra Espinoza ya es actriz de películas y Chrissy Teigen mostró todas sus imperfecciones
Clarissa Molina nos dio los detalles de la nueva película que está grabando Ale y cómo la supermodelo Chrissy Teigen le ha declarado la guerra al Photoshop.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El reo logró demostrar su inocencia solo para enfrentar una nueva amenaza, la deportación
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Tras las rejas, este hombre dedicó su vida a tratar de demostrar su inocencia
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
Luis Lorenzo Vargas: “sentía que la vida había terminado”
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un tatuaje en el lugar equivocado y un oscuro pasado condenan a un hombre por un crimen que no cometió
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
Un hombre que pasó 16 años en prisión a pesar de ser inocente, revela el momento en que su vida cambió
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.