publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Chiquis comparte lecciones aprendidas de su madre, Jenni Rivera

Chiquis comparte lecciones aprendidas de su madre, Jenni Rivera

Durante la sexta gala de Nuestra Belleza Latina, la hija de Jenni Rivera comparte la influencia que tiene en su vida su madre.  

Además del desmayo de Osmel Sousa y la salida de Essined Aponte; una de las grandes atracciones de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue la visita de Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, quien llegó a compartir algunos consejitos con las concursantes.

"Yo soy la mujer quien soy hoy porque mi mamá fue como es conmigo", dijo Chiquis para las cámaras de El Gordo y La Flaca. Asegurando que su deseo era contar un poco "de lo que he aprendido de la mujer más importante de mi vida".

Una visita en la que sin querer tocar el tema de que la relación entre ella y 'La Diva de la Banda' pasaba por problemas, Chiquis dijo estar decidida a seguir adelante y con la frente en alto.

"Son muchas cosas que mi mamá me enseñó pero sí hay una que dice ella que si uno se cae hay que levantarse. Uno no se puede hacer víctima de sus problemas, de lo que ha sucedido en el pasado".

Para finalmente expresar las emociones que le provocó ver a su madre de nuevo viva, durante la premiere de la película 'Filly Brown' en Los Angeles.

"Fue un dolor pero una felicidad al mismo tiempo de ver a mi mamá en la pantalla grande. Dije mi mamá lo puede todo y sí, es lo que más admiro de mi mamá que ella nunca se daba por vencida de nada".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Campamento contra la Junta convoca manifestación de rechazo a Promesa
La protesta será el próximo 31 de agosto a las 7:00 de la mañana, tiene como objetivo frustrar la conferencia en torno a la legislación Promesa que impone un organismo de control fiscal para Puerto Rico.
Al menos 120 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad y posteriormente habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.