publicidad

Chiquis arrasa en Los Ángeles con el Gordo logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Este martes 29 de abril El Gordo y la Flaca le da la bienvenida a Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera.

Chiquis arrasa en Los Ángeles con el Gordo

Chiquis arrasa en Los Ángeles con el Gordo

La hija de Jenni Rivera se presenta para platicarnos de las últimas novedades de la familia Rivera, sus proyectos y escándalos.

Este martes 29 de abril El Gordo y la Flaca le da la bienvenida a Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, para platicarnos de las últimas novedades de la familia Rivera, de sus proyectos y, ¿por qué no?, también de sus escándalos.

"Se siente el amor, el sol y estoy muy contenta de estar aquí. El disco sale como en septiembre, quiero tomarme mi tiempo con eso. Me siento más segura, estoy tomando mis clases, me siento alegre cuando canto y ojalá a la gente le guste este segundo sencillo", dijo la cantante.

Con su nueva producción discográfica, y el lanzamiento de su serie por internet, la Chiquis ha estado muy ocupada, pero se dio el tiempo para estar con nosotros en la Plaza México de Los Ángeles.

Raúl llevó toda la diversión a Los Ángeles

"Es una manera de compartir con el público lo que estoy haciendo día a día, donde me puedo desahogar y la gente me puede conocer. Hace tres semanas que no hablo con Lupillo, pero estamos bien", reveló Chiquis sobre su 'reality show'.

Además, la cantante habló de la relación con su familia: "Mi tía me pidió perdón porque no había aclarado las cosas antes. No he hablado con Esteban, él habla con Jacky, pero yo no, hace mucho tiempo".

Y agárrense, porque Raúl la invitó a meterse al jacuzzi y Chiquis accedió, por lo que pronto podríamos verla muy sexy dándose un chapuzón. "¿Hoy? ¿Es en bikini o cómo? Ok, sí, cómo decirte que no", dijo.

Chiquis Rivera nos dijo cómo le va haciendo el papel de mamá para sus hermanos Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad