publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Este martes 29 de abril El Gordo y la Flaca le da la bienvenida a Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera.

Chiquis arrasa en Los Ángeles con el Gordo

Chiquis arrasa en Los Ángeles con el Gordo

La hija de Jenni Rivera se presenta para platicarnos de las últimas novedades de la familia Rivera, sus proyectos y escándalos.

Este martes 29 de abril El Gordo y la Flaca le da la bienvenida a Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, para platicarnos de las últimas novedades de la familia Rivera, de sus proyectos y, ¿por qué no?, también de sus escándalos.

"Se siente el amor, el sol y estoy muy contenta de estar aquí. El disco sale como en septiembre, quiero tomarme mi tiempo con eso. Me siento más segura, estoy tomando mis clases, me siento alegre cuando canto y ojalá a la gente le guste este segundo sencillo", dijo la cantante.

Con su nueva producción discográfica, y el lanzamiento de su serie por internet, la Chiquis ha estado muy ocupada, pero se dio el tiempo para estar con nosotros en la Plaza México de Los Ángeles.

"Es una manera de compartir con el público lo que estoy haciendo día a día, donde me puedo desahogar y la gente me puede conocer. Hace tres semanas que no hablo con Lupillo, pero estamos bien", reveló Chiquis sobre su 'reality show'.

Además, la cantante habló de la relación con su familia: "Mi tía me pidió perdón porque no había aclarado las cosas antes. No he hablado con Esteban, él habla con Jacky, pero yo no, hace mucho tiempo".

Y agárrense, porque Raúl la invitó a meterse al jacuzzi y Chiquis accedió, por lo que pronto podríamos verla muy sexy dándose un chapuzón. "¿Hoy? ¿Es en bikini o cómo? Ok, sí, cómo decirte que no", dijo.

Chiquis Rivera nos dijo cómo le va haciendo el papel de mamá para sus hermanos /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su voz en Teleton USA y en Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Funcionaria boliviana investigada por el accidente de LaMia huye a Brasil para pedir asilo
Celiclia Castedo, quien permitió la salida del avión de la compañía LaMia que se estrelló en Colombia, solicitó asilo en Brasil después de saberse que es investigada por "incumplimiento de deberes y atentado contra la seguridad".
"Te voy a cortar el cuello": el acoso que una policía musulmana y su hijo vivieron en Nueva York
Aml Elsokary y su hijo fueron víctimas del discurso de odio de un hombre que, según la policía, la llamó ISIS y la amenazó con degollarla. En una conferencia de prensa, Elsokary se reafirmó en su compromiso de proteger a la comunidad no importa de dónde provengan o su religión.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.