publicidad

¡Celebra con 'El Gordo y La Flaca' 14 años de chisme y diversión! logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Festejan 14 años al aire

¡Celebra con 'El Gordo y La Flaca' 14 años de chisme y diversión!

¡Celebra con 'El Gordo y La Flaca' 14 años de chisme y diversión!

Raúl de Molina y Lili Estefan están de fiesta, no te pierdas el día de mañana, 25 de octubre, el programa especial que prepararon para ti.

Festejan 14 años al aire
Festejan 14 años al aire

En 'El Gordo y La Flaca' estamos de manteles largos por nuestro aniversario número 14, Raúl y Lili han preparado un programa muy especial para ti.

Felicita a Raúl y Lili por su aniversario, hazlo en los Foros.

No te imaginas todas las locuras que han hecho en estos últimos días para festejar su larga trayectoria, y el invitado más importante eres tú.

Prepárate para hacer un viaje en el tiempo junto a El Gordo y La Flaca, no podrás creer todo lo que verás durante el programa. Recuerda que no te puedes despegar de tu televisor el día de mañana, 25 de octubre, en el mismo horario, 4PM/ 3 Centro, por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.