publicidad

Causa gran revuelo la supuesta bisexualidad de Brad Pitt tulip-seccion-2... Causa gran revuelo la supuesta bisexualidad de Brad Pitt logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Surgieron rumores sobre la sexualidad de Brad Pitt.

Causa gran revuelo la supuesta bisexualidad de Brad Pitt

Causa gran revuelo la supuesta bisexualidad de Brad Pitt

Un artista de pop-art asegura que Brad Pitt ha mantenido relaciones sexuales con hombres.

Surgieron rumores sobre la sexualidad de Brad Pitt.
Surgieron rumores sobre la sexualidad de Brad Pitt.

Un escándalo acaba de estallar en la familia Pitt-Jolie, ya que de acuerdo con varios medios, la revista Star publicó las declaraciones de un artista de pop-art, que asegura que Brad Pitt ha mantenido relaciones sexuales con hombres por lo menos los últimos 10 años.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo Hesham Ibrahim, quien aseguró que uno de los encuentros del astro del cine fue con el actor porno Cameron Fox.

Al parecer Pitt contactó a Fox en una página de encuentros en línea y se reunieron en un hotel en Monterrey, California.

“Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente”, señaló una fuente.

Por si fuera poco, Ibrahim asegura que Angelina Jolie está al tanto de la situación y no le importa que su esposo tenga sexo con otros hombres. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”.

Desde luego, ninguno de los actores han emitido ninguna declaración.

Brad Pitt fue atacado en plena alfombra mientras apoyaba a Angelina Jolie /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’