publicidad

Carmen Salinas recibirá homenaje por sus 60 años de trayectoria logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Carmen Salinas recibirá homenaje por sus 60 años de trayectoria

Carmen Salinas recibirá homenaje por sus 60 años de trayectoria

La actriz mexicana Carmen Salinas recibirá un homenaje por parte del Museo del Cine Mexicano para celebrar 60 años de trayectoria.

Carmen Salinas recibirá un homenaje por parte del Museo del Cine Mexicano para celebrar 60 años de trayectoria, el próximo 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La actriz, quien en la actualidad forma parte del elenco de la telenovela Mi corazón es tuyo, platicó durante más de dos horas anécdotas que le han ocurrido en su trayectoria en el cine al lado de directores que como ella han hecho historia del Séptimo Arte mexicano, así como sus encuentros con estrellas de la talla de María Félix.

En el Teatro de la Ciudad se proyectará un video con la semblanza de la actriz, quien prestó al museo diversas fotografías impresas para su documental, así como algunos videos.

Al homenaje se sumarán varias organizaciones que le entregarán reconocimientos, así como cantantes que se encargarán de amenizar la velada, y otros actores amigos de Salinas, así como políticos, empresarios de todos los ramos y dirigentes sociales e industriales.

Monserrat ‘Telesa’ Garcia debutó como la nueva reportera de El Gordo y La Flaca Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.