publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Carmen Salinas fue gran amiga de Ninón Sevilla.

Carmen Salinas lamentó la muerte de Ninón Sevilla

Carmen Salinas lamentó la muerte de Ninón Sevilla

A lo largo de más de 30 años fomentaron una gran amistad dentro y fuera de los sets de televisión y de cine.

Carmen Salinas fue gran amiga de Ninón Sevilla.
Carmen Salinas fue gran amiga de Ninón Sevilla.

La actriz Carmen Salinas lamentó la muerte de su amiga Ninón Sevilla este jueves, ya que a lo largo de más de 30 años fomentaron una gran amistad dentro y fuera de los sets de televisión y de cine.

publicidad

Salinas, quien trabajó con Sevilla en la película Noche de carnaval y en las telenovelas Abrázame muy fuerte y Entre el amor y el odio, del productor Salvador Mejía, mencionó que siente una gran tristeza porque fue la primera “Aventurera” que hubo.

“Es una gran pérdida para el medio artístico, porque era un pilar de la época del Cine de Oro Mexicano; ella filmó la película Aventurera en 1949 y fuimos entrañables amigas”, declaró la actriz en entrevista.

Además, Salinas agregó que en una ocasión le hizo un homenaje a Sevilla durante el montaje de Aventurera, en donde le regaló un centenario que decía “Tú has sido la mejor Aventurera”.

Carmen Salinas reveló que siempre fue la amante /Univision

“Fue a verme varias veces a la obra, tengo fotos donde está ahí bailando, participando, se divertía mucho, la pasaba muy bien con nosotros”, expresó.

Asimismo, recordó que durante los encuentros que tuvo con Ninón Sevilla, hay una ocasión muy especial para la actriz.

“Trabajamos en algunas telenovelas, pero para mí lo más grato, fue que en un lugar en la Zona Rosa la llevé con engaños, le dije que le iban a hacer un homenaje, pero la llevé para que firmara el contrato de la película Noche de carnaval, producida por Antonio Aguilar y que filmamos en Veracruz.

“Esta cinta le valió el único premio Ariel que ganó en su vida; no quería hacer esta película, pero yo la convencí a que firmara y le fue muy bien, porque hizo una actuación espléndida”.

publicidad

La actriz señaló que Sevilla siempre recibió mucho cariño de su auditorio. “De Ninón se puede hablar muchas cosas, porque además tenía un sabor especial para platicar las cosas y además es verídico, llegó a ser una de las actrices más bellas del cine mexicano, que llegaron de Cuba, era increíblemente bella, bailaba como Diosa”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
También Kate del Castillo podría postularse como gobernadora si gana una querella contra el Estado de México, esto y más.
Los cantantes están arrasando en México con su nuevo show y pretenden hacer lo mismo y robarse el corazón de la Unión Americana.
Conoce las mujeres que tuvieron protagonismo en diferentes etapas de la agitada vida del dictador cubano recién fallecido.
Después de que se dijeran de todo, ahora Laura Zapata asegura que no le quitan el sueño las amenazas de la vedette cubana.  
La hija de Jenni Rivera en un comentario que publicó en las redes hizo alusión a la noticia de su embarazo y le pidió disculpas a Lorenzo Méndez.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La barranquillera con todo el glamour del mundo es la imagen de un crucero italiano y se encuentra grabando un comercial para su promoción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes indocumentados de la Universidad de Nevada sienten miedo por las amenazas de un profesor
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
Cómo varios senadores republicanos usan a los Dreamers para lanzar una advertencia a Trump
El presidente electo se enfrenta a una posición inesperada dentro de la mayoría republicana en el Senado que podría complicarle cumplir algunas de sus promesas de campaña.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas