publicidad

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel" t... Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel" l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel"

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel"

Esto pica y se extiende. Carmen Molero acusó de Adriana Fonseca de traficar con blancas. ¿Cómo?     

Esto pica y se extiende. La modelo española Carmen Molero acusó a la actriz Adriana Fonseca de traficar con blancas. ¿Cómo? Así como lo leen.

Y es que de acuerdo con Molero, Fonseca abría manipulado su encuentro con Luis Miguel.

Carmen, quien demanda al Sol de México por difamación, acusó a Fonseca de tráfico de blancas. "Se sabe y se comenta. No me lo saqué de la nada. Ella fue quien me llevó y me ofreció a Luis Miguel", aseguró la española.

Como se recordará, Molero afirmó haber tenido relaciones con LuisMi y haber participado en un trío con el cantante. La tercera persona involucrada en este lío habría sido Fonseca.

Adriana, quien aceptó haber conocido a Carmen durante la grabación de una telenovela, dijo que no demandará a la la actriz española.

Pero, Molero no fue tan considerada. "La situación es muy dolorosa pues consideraba a Adriana como una amiga. Ella manipuló mi encuentro con Luis Miguel," dijo Molero.

Sin embargo, los abogados de la española podrían no defender más a Molero pues según ellos, carecen de pruebas suficientes.

Aquí todavía hay tela qué cortar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad