publicidad

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel" t... Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel" l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel"

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel"

Esto pica y se extiende. Carmen Molero acusó de Adriana Fonseca de traficar con blancas. ¿Cómo?     

Esto pica y se extiende. La modelo española Carmen Molero acusó a la actriz Adriana Fonseca de traficar con blancas. ¿Cómo? Así como lo leen.

Y es que de acuerdo con Molero, Fonseca abría manipulado su encuentro con Luis Miguel.

Carmen, quien demanda al Sol de México por difamación, acusó a Fonseca de tráfico de blancas. "Se sabe y se comenta. No me lo saqué de la nada. Ella fue quien me llevó y me ofreció a Luis Miguel", aseguró la española.

Como se recordará, Molero afirmó haber tenido relaciones con LuisMi y haber participado en un trío con el cantante. La tercera persona involucrada en este lío habría sido Fonseca.

Adriana, quien aceptó haber conocido a Carmen durante la grabación de una telenovela, dijo que no demandará a la la actriz española.

Pero, Molero no fue tan considerada. "La situación es muy dolorosa pues consideraba a Adriana como una amiga. Ella manipuló mi encuentro con Luis Miguel," dijo Molero.

Sin embargo, los abogados de la española podrían no defender más a Molero pues según ellos, carecen de pruebas suficientes.

Aquí todavía hay tela qué cortar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad