publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel"

Carmen Molero: "Adriana Fonseca manipuló mi encuentro con Luis Miguel"

Esto pica y se extiende. Carmen Molero acusó de Adriana Fonseca de traficar con blancas. ¿Cómo?     

Esto pica y se extiende. La modelo española Carmen Molero acusó a la actriz Adriana Fonseca de traficar con blancas. ¿Cómo? Así como lo leen.

Y es que de acuerdo con Molero, Fonseca abría manipulado su encuentro con Luis Miguel.

Carmen, quien demanda al Sol de México por difamación, acusó a Fonseca de tráfico de blancas. "Se sabe y se comenta. No me lo saqué de la nada. Ella fue quien me llevó y me ofreció a Luis Miguel", aseguró la española.

Como se recordará, Molero afirmó haber tenido relaciones con LuisMi y haber participado en un trío con el cantante. La tercera persona involucrada en este lío habría sido Fonseca.

Adriana, quien aceptó haber conocido a Carmen durante la grabación de una telenovela, dijo que no demandará a la la actriz española.

Pero, Molero no fue tan considerada. "La situación es muy dolorosa pues consideraba a Adriana como una amiga. Ella manipuló mi encuentro con Luis Miguel," dijo Molero.

Sin embargo, los abogados de la española podrían no defender más a Molero pues según ellos, carecen de pruebas suficientes.

Aquí todavía hay tela qué cortar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad