publicidad

Carmen Campuzano ¿recayó en las drogas? tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Carmen Campuzano ¿recayó en las drogas? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Carmen Campuzano ¿recayó en las drogas?

Carmen Campuzano ¿recayó en las drogas?

La modelo se molestó ante los rumores de su posible recaída en las drogas y alcohol, aseguró que está mejor que nunca.

Carmen Campuzano se encuentra de nuevo en la mira, corre el rumor de que tuvo una fuerte recaída en las drogas y el alcohol, como es costumbre 'El Gordo y La Flaca' no se quedó con la duda y le preguntamos cómo se encuentra.

¿Cree que Carmen ya dejó sus adicciones? Opine en los Foros.

La modelo muy molesta dijo que ella no ve la televisión ni chismes, aseguró que su estado de salud es muy  bueno y la información que han dado varios medios es más que falsa.

"Yo no veo noticias, ni chismes ni nada, porque o me pongo a ver la televisión o me pongo a trabajar...si tienen que ser destructivos para sacar una nota o para comer pues pobrecitos", explicó.

Señaló que nadie está exento de caer en alguna adicción y es mejor no hablar mal sobre aquellos que padecen el infierno de las drogas y alcohol porque podrían ser los próximos. Entre risas comentó que ya no le teme a los medios de comunicación pues han abusado de sus escándalos.

Aprovechamos para preguntarle si había un nuevo amor en su vida y poniendo 'carita triste' reveló que por el momento está sola, aunque no se cierra a la posibilidad de encontrar alguien que 'la apapache y la quiera', ¿se apuntan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad