publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La modelo y actriz fue interrumpida abruptamente.

Cara Delevingne vivió una entrevista de terror

Cara Delevingne vivió una entrevista de terror

La modelo y actriz Cara Delevingne vivió un momento muy incómodo durante una entrevista.

La modelo y actriz fue interrumpida abruptamente.
La modelo y actriz fue interrumpida abruptamente.

La modelo y actriz Cara Delevingne vivió un momento muy incómodo durante una entrevista para una televisora de Sacramento, donde las cosas se tornaron cada vez más raras y fue cortada abruptamente por los conductores, quienes la enviaron a tomar una siesta.

Todo comenzó cuando la presentaron de forma incorrecta, llamándola Carla, para después preguntarle si había leído el libro Paper Towns, en el que se basó la película que protagoniza actualmente. Cara respondió con una broma, que parece que no fue bien tomada por los conductores: “No, nunca leí el libro ni el guión, sólo improvisé”.


Conforme fue avanzando la entrevista, los comentarios se hacían un poco más agresivos. Uno de los presentadores le dijo que lucía menos emocionada que en entrevistas anteriores y le preguntó si estaba exhausta.

Cara se explicó diciendo que la premier había sido la noche anterior y que tal vez en semanas anteriores tenía un poco más de energía, pero que era sólo la desvelada. Sin embargo, otra presentadora le dijo que parecía irritada.

La entrevista terminó cuando le dijeron a Cara que la iban a dejar ir a tomar una siesta o una bebida energética y la señal de satélite fue cortada.

Al respecto, la modelo publicó en sus redes sociales: “Algunas personas simplemente no entienden el sarcasmo o el sentido del humor británico”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.