publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

Lupillo y Gustavo Rivera se han enfrentado en una batalla mediática, luego de que tuvieron un episodio de violencia muy fuerte.

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados, luego de que los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaran de forma violenta el pasado 26 de marzo, por lo que Gustavo resultó arrestado.

Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano, dejando ver que existen fuertes problemas en la familia.

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa. Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dio mucho de qué hablar.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

publicidad

Pero Gustavo también dio su versión, donde dijo que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Pero eso no quedó ahí, pues el "Toro del Corrido" aseguró: “Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”.

Y cuando todos pensaban que la familia había hecho las paces, luego de una llamada de Lupillo a su familia durante el último programa de Contacto Directo, las cosas se pusieron color de hormiga con las últimas declaraciones de Gustavo Rivera.

El integrante de la familia Rivera se presentó en el programa Sábado Gigante, con Don Francisco, y reveló: "Es triste. Han pasado tantas cosas. Mi hermana Rosie invitó a todos a un restaurante y él no llegó. Él llegó después a dejarle unas rosas a mi mamá y ni siquiera se quedó a platicar. Eso me dolió mucho".

"El gran problema, que a mí más me dolió, fue que mi mamá nos mandó a Monterrey a traer a Jenni. Llegamos, hicimos varias cosas, pero él no fue la punto donde estaba el avion, él estaba muy ocupado grabando ya su cancion", aseguró Gustavo.

publicidad

"Él demandó a mi papá, a Jenni, él le hizo un gran daño, por eso estoy aquí, para decir lo que está pasando. Me ven como el hombre malo de la película y no es así", dijo.

Pero las cosas se calentaron todavía más cuando Gustavo Rivera se presentó en Sal y Pimienta, y aseguró que Lupillo lo ha amenazado de muerte.

“Él le llamó a mi hija y le dijo: ‘Si algo le pasa a tu papá, es porque yo lo mandé a hacer o yo lo hice’. Le llamó a otra persona en la familia para decirle que yo estoy vivo nada más porque esa persona está viva, porque si no, yo estaría muerto. Después de esa llamada, Lupillo cambió su número de teléfono”, señaló.

Por último, Gustavo dejó ver que él tiene toda la intención de solucionar los problemas con su hermano: "Tú sabes bien que yo te abrazaba, te besaba, te decía que te adoraba, cuando necesitabas algo o tenías algún problema, yo sí te ayudaba carnal y eso me duele bastante, lo que está sucediendo, mi mamá sufre, llora, por favor arregla todo, pídele disculpas y después hablamos nosotros, pero hazlo ya”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Espinoza Paz
El compositor y cantante fue a Colombia y arrasó donde quiera que se presentó y nos confesó que tiene algo que quiere corregir con una operación.
El cantante grupero en exclusiva reveló que se enojó y que dijo más de lo debido pero, ¿qué lo llevó a comportarse así?
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Chino & Nacho
Nacho tiene un hijo superhéroe, J Balvin anda con su tía en viaje de vacaciones. Todo lo que pasa con los famosos en la redes lo trae Clarissa Molina.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Recordamos la extensa carrera de la legendaria actriz de la actuación mexicana quien falleció por consecuencia de un paro respiratorio.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Banda El Recodo
La madre de todas las bandas decidió arriesgarse y hacerle frente a la competencia con un disco instrumental.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siete estudiantes muertos y más de 30 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
Un tornado en Indiana tumba un Starbucks como si fuese un castillo de naipes
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos