publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

Lupillo y Gustavo Rivera se han enfrentado en una batalla mediática, luego de que tuvieron un episodio de violencia muy fuerte.

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados, luego de que los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaran de forma violenta el pasado 26 de marzo, por lo que Gustavo resultó arrestado.

Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano, dejando ver que existen fuertes problemas en la familia.

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa. Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dio mucho de qué hablar.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

publicidad

Pero Gustavo también dio su versión, donde dijo que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Pero eso no quedó ahí, pues el "Toro del Corrido" aseguró: “Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”.

Y cuando todos pensaban que la familia había hecho las paces, luego de una llamada de Lupillo a su familia durante el último programa de Contacto Directo, las cosas se pusieron color de hormiga con las últimas declaraciones de Gustavo Rivera.

El integrante de la familia Rivera se presentó en el programa Sábado Gigante, con Don Francisco, y reveló: "Es triste. Han pasado tantas cosas. Mi hermana Rosie invitó a todos a un restaurante y él no llegó. Él llegó después a dejarle unas rosas a mi mamá y ni siquiera se quedó a platicar. Eso me dolió mucho".

"El gran problema, que a mí más me dolió, fue que mi mamá nos mandó a Monterrey a traer a Jenni. Llegamos, hicimos varias cosas, pero él no fue la punto donde estaba el avion, él estaba muy ocupado grabando ya su cancion", aseguró Gustavo.

publicidad

"Él demandó a mi papá, a Jenni, él le hizo un gran daño, por eso estoy aquí, para decir lo que está pasando. Me ven como el hombre malo de la película y no es así", dijo.

Pero las cosas se calentaron todavía más cuando Gustavo Rivera se presentó en Sal y Pimienta, y aseguró que Lupillo lo ha amenazado de muerte.

“Él le llamó a mi hija y le dijo: ‘Si algo le pasa a tu papá, es porque yo lo mandé a hacer o yo lo hice’. Le llamó a otra persona en la familia para decirle que yo estoy vivo nada más porque esa persona está viva, porque si no, yo estaría muerto. Después de esa llamada, Lupillo cambió su número de teléfono”, señaló.

Por último, Gustavo dejó ver que él tiene toda la intención de solucionar los problemas con su hermano: "Tú sabes bien que yo te abrazaba, te besaba, te decía que te adoraba, cuando necesitabas algo o tenías algún problema, yo sí te ayudaba carnal y eso me duele bastante, lo que está sucediendo, mi mamá sufre, llora, por favor arregla todo, pídele disculpas y después hablamos nosotros, pero hazlo ya”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Las frases clave del primer debate presidencial entre Clinton y Trump
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Profesional, empática e irónica: gana la inteligencia emocional de Clinton
Un experto en comunicación política analiza el primer debate presidencial: la candidata demócrata marcó su fuerte personalidad y autoridad desde el saludo inicial.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.