publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

Lupillo y Gustavo Rivera se han enfrentado en una batalla mediática, luego de que tuvieron un episodio de violencia muy fuerte.

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados, luego de que los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaran de forma violenta el pasado 26 de marzo, por lo que Gustavo resultó arrestado.

publicidad

Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano, dejando ver que existen fuertes problemas en la familia.


“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa. Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dio mucho de qué hablar.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

Pero Gustavo también dio su versión, donde dijo que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Pero eso no quedó ahí, pues el "Toro del Corrido" aseguró: “Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”.

Y cuando todos pensaban que la familia había hecho las paces, luego de una llamada de Lupillo a su familia durante el último programa de Contacto Directo, las cosas se pusieron color de hormiga con las últimas declaraciones de Gustavo Rivera.

El integrante de la familia Rivera se presentó en el programa Sábado Gigante, con Don Francisco, y reveló: "Es triste. Han pasado tantas cosas. Mi hermana Rosie invitó a todos a un restaurante y él no llegó. Él llegó después a dejarle unas rosas a mi mamá y ni siquiera se quedó a platicar. Eso me dolió mucho".

"El gran problema, que a mí más me dolió, fue que mi mamá nos mandó a Monterrey a traer a Jenni. Llegamos, hicimos varias cosas, pero él no fue la punto donde estaba el avion, él estaba muy ocupado grabando ya su cancion", aseguró Gustavo.

"Él demandó a mi papá, a Jenni, él le hizo un gran daño, por eso estoy aquí, para decir lo que está pasando. Me ven como el hombre malo de la película y no es así", dijo.

publicidad

Pero las cosas se calentaron todavía más cuando Gustavo Rivera se presentó en Sal y Pimienta, y aseguró que Lupillo lo ha amenazado de muerte.


“Él le llamó a mi hija y le dijo: ‘Si algo le pasa a tu papá, es porque yo lo mandé a hacer o yo lo hice’. Le llamó a otra persona en la familia para decirle que yo estoy vivo nada más porque esa persona está viva, porque si no, yo estaría muerto. Después de esa llamada, Lupillo cambió su número de teléfono”, señaló.

Por último, Gustavo dejó ver que él tiene toda la intención de solucionar los problemas con su hermano: "Tú sabes bien que yo te abrazaba, te besaba, te decía que te adoraba, cuando necesitabas algo o tenías algún problema, yo sí te ayudaba carnal y eso me duele bastante, lo que está sucediendo, mi mamá sufre, llora, por favor arregla todo, pídele disculpas y después hablamos nosotros, pero hazlo ya”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
El jovencito de 19 años se llama Tony, y es uno de los pocos modelos cubanos que participarán en el desfile de moda de la casa Chanel en La Habana.
Iván Sánchez
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Lunes en las Redes:Justo cuando Lili tomaba una foto de su amigo César Évora, la popular Beyoncé y su esposo Jay Z aparecieron por detrás y salieron en la foto.
Las impactante confesiones de las reinas dejaron a muchos con la boca abierta, por lo crudas y tristes que fueron.
Noticias Flacas: El presidente protagonizó una tremenda fiesta y tomó la oportunidad para hacer chistes sobre Donald Trump, Hillary Clinton, Kendall Jenner, y otros famosos.
Banda Carnaval
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Raúl explicó la razón por la que nuestra Flaca querida no puedo estar en el show desde Los Angeles, California.
Gerardo Ortiz
Chismes Gordos: Aún con sus pleitos legales en México, Gerardo Ortiz se presentó en el Palenque de Metepec, y contó con el apoyo total de sus fans.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
La querida cantante dijo considerar a Carmen Salinas como una gran amiga, pero dejó bien claro que no quiere que nadie opine de su enfermedad.
El 'Bombón Asesino' habló de lo que realmente pasó en el evento donde se dijo que se había ido por que a ella le pagan por hora y el tiempo ya se había acabado.
Ya arrancaron las festividades conmemorando el Cinco de Mayo, y tienen que ver la pachanga que se armó en Los Angeles.
Hablamos con la cantante y aunque reconoció que quiere mucho a Carmen Salinas, tuvo unas cuantas cosas que decir.
Oops! A estos bellos les mintió el espejo y no brillaron en la fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español 2015.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Catatumbo: la nueva capital de los rayos en el mundo
Los investigadores concluyeron que la mayor densidad de rayos en la Tierra cae sobre un río en Venezuela. Allí ocurren 233 descargas eléctricas por kilómetro cuadrado al año.
Agricultores denuncian discrimen contra los huevos del país
Aseguran que existe una práctica de preferenciar los huevos importados americanos sobre los producidos en la Isla, una industria que se
Puerto Rico y el impago de la deuda: "La isla caerá en manos de jueces aquí y afuera"
Gobernador García Padilla cataloga a congresistas republicanos a favor de la junta de control fiscal de “inhumanos, racistas”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa Libertadores
Previo Pumas vs. Táchira: Pumas con el objetivo de avanzar en Libertadores
Los felinos esperan cambiar la cara que presentaron en la ida en Venezuela.
Magic Johnson: "Me gustaría ver a Durant en oro y púrpura"
La estrella cree que los Lakers deberían intentar buscar agresivamente en el mercado de agentes libres para revivir su fortuna.
#AskCrack: ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?