publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

Lupillo y Gustavo Rivera se han enfrentado en una batalla mediática, luego de que tuvieron un episodio de violencia muy fuerte.

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados, luego de que los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaran de forma violenta el pasado 26 de marzo, por lo que Gustavo resultó arrestado.

Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano, dejando ver que existen fuertes problemas en la familia.

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa. Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dio mucho de qué hablar.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

publicidad

Pero Gustavo también dio su versión, donde dijo que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Pero eso no quedó ahí, pues el "Toro del Corrido" aseguró: “Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”.

Y cuando todos pensaban que la familia había hecho las paces, luego de una llamada de Lupillo a su familia durante el último programa de Contacto Directo, las cosas se pusieron color de hormiga con las últimas declaraciones de Gustavo Rivera.

El integrante de la familia Rivera se presentó en el programa Sábado Gigante, con Don Francisco, y reveló: "Es triste. Han pasado tantas cosas. Mi hermana Rosie invitó a todos a un restaurante y él no llegó. Él llegó después a dejarle unas rosas a mi mamá y ni siquiera se quedó a platicar. Eso me dolió mucho".

"El gran problema, que a mí más me dolió, fue que mi mamá nos mandó a Monterrey a traer a Jenni. Llegamos, hicimos varias cosas, pero él no fue la punto donde estaba el avion, él estaba muy ocupado grabando ya su cancion", aseguró Gustavo.

publicidad

"Él demandó a mi papá, a Jenni, él le hizo un gran daño, por eso estoy aquí, para decir lo que está pasando. Me ven como el hombre malo de la película y no es así", dijo.

Pero las cosas se calentaron todavía más cuando Gustavo Rivera se presentó en Sal y Pimienta, y aseguró que Lupillo lo ha amenazado de muerte.

“Él le llamó a mi hija y le dijo: ‘Si algo le pasa a tu papá, es porque yo lo mandé a hacer o yo lo hice’. Le llamó a otra persona en la familia para decirle que yo estoy vivo nada más porque esa persona está viva, porque si no, yo estaría muerto. Después de esa llamada, Lupillo cambió su número de teléfono”, señaló.

Por último, Gustavo dejó ver que él tiene toda la intención de solucionar los problemas con su hermano: "Tú sabes bien que yo te abrazaba, te besaba, te decía que te adoraba, cuando necesitabas algo o tenías algún problema, yo sí te ayudaba carnal y eso me duele bastante, lo que está sucediendo, mi mamá sufre, llora, por favor arregla todo, pídele disculpas y después hablamos nosotros, pero hazlo ya”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Jacuzzi
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 se entró al jacuzzi con Raúl y reveló sus proximos planes.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
El cantante español está agradecido y emocionado por haber sido elegido para cantar el tema musical de la novela ‘Tres Veces Ana’.
Desde la ciudad de México, Elizabeth Curiel entrevistó al elenco principal de la súper producción ‘Tres Veces Ana’.
La colombiana estuvo por su tierra natal, y pudimos preguntarle si se va a casar con su novio Gerard Piqué. Mira lo que nos dijo.
Chismes Gordos: Además, Gloria Trevi sufrió un accidente aéreo, y mucho más.
Paco Fuentes nos trajo imágenes de la triste y emotiva despedida de 'El Rey del Rodeo'.
Por fin llegó el tan esperado día para la actriz latina y el ejecutivo de televisión. ¡Ya son marido y mujer!
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
¿Quién llegó tarde, quién se puso diva y cómo se divirtieron los bellos durante la sesión de fotos?
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
Mira un recuento de los videos más vistos de la semana incluyendo el desmayo de Francisca y las reacciones a la muerte de Emilio Navaira.
La familia del Rey del Rodeo nos dio detalles de la muerte del cantante, sus funerales y homenaje póstumos.
Sergio Mayer Mori dio una conferencia de prensa acompañado de su papá para dar a conocer que se hará cargo del bebé que viene en camino.
El gobierno mexicano concedió la extradición de Joaquín Guzmán Loera a los Estados Unidos para seguir con su proceso penal.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Intensifican búsqueda de individuos que atacaron a adolescentes con machetes
Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Choque aparatoso causa el cierre parcial de la Long Island Expressway
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Hillary Clinton: "Si Trump gana la presidencia, llevará al país a bancarrota"
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.