publicidad

Captamos a Ana Bárbara en club gay y se confesó para 'El Gordo y La Flac...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Captamos a Ana Bárbara en club gay y se confesó para 'El Gordo y La Flaca'

Captamos a Ana Bárbara en club gay y se confesó para 'El Gordo y La Flaca'

La cantante está iniciando una nueva vida en Los Angeles, California, junto a sus hijos, gracias a la ayuda de sus padres tiene grandes proyectos en puerta.

Ana Bárbara fue nombrada reina de la comunidad gay en Los Angeles, California, lugar en donde está iniciando una nueva vida junto a sus retoños, ya hasta comenzó sus clases de ingles.

Felicita a la diva en su nueva etapa, hazlo en los Foros.

Con su padre y madre presentes confesó que se siente muy feliz y en paz por tener el apoyo de sus progenitores en esta transición: "Soy la mujer más feliz, tengo varios días con ellos, me están ayudando con mis hijos en esta transición,  mi papá me ayuda a llevarlos a la escuela, mi mamá a hacer de comer, están enamorados de mis hijos...en mi familia reina una paz maravillosa", explicó.

Aprovechamos para preguntarle sobre el estado de salud de su gran amigo Joan Sebastian y señaló que está muy bien y echándole muchas ganas, hasta prometió que pronto harán un dueto.

No la dejamos ir sin cuestionarla sobre algún posible romance, la mexicana aseguró que este momento no es el indicado para tener una relación pues está completamente concentrada en sus hijos y carrera, además de que ha sufrido mucho en el amor por lo que prefiere descansar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
Gelena Solano
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.
La mamá de la esposa de Raúl estaba caminando por un campo de golf cuando fue impactada por una pelota que la llevó directo al médico.