publicidad

Camilo Montoya le hizo un regalo muy original a Ricardo Montaner logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Camilo Montoya le hizo un regalo muy original a Ricardo Montaner

Camilo Montoya le hizo un regalo muy original a Ricardo Montaner

El reportero de 'El Gordo y La Flaca' le hizo un regalo muy original al cantante, ¿se enojó ante su atrevimiento?

Camilo Montoya viajó hasta las cataratas de Iguazú, lugar paradisiaco en el que Ricardo Montaner grabó su nuevo video musical.

¿Te gusta la locación del nuevo video de Ricardo? Opina en los Foros.

El cantante comentó que le fascina este hermoso lugar, lo llena de energía y le gusta compartir con sus seguidores una imagen tan impresionante como esta, la de las cascadas.

Fue toda una aventura trasladar todas las cámaras, las luces, el maquillaje, los cables y hasta el secador de cabello para realizar la impresionante grabación.

Pero al llegar al set quedamos con la boca abierta ante las impresionantes cataratas. La tarea no fue sencilla pues gracias a la potencia del agua todos quedaron empapados.

Charlando más tranquilamente, Ricardo confesó que le encanta salir de viaje, por eso su nuevo disco se llama 'Viajero Frecuente'. 

Camilo no se quedó con las ganas de preguntarle sobre los secretos de su buena imagen y sin tapujos, respondió que jamás ha pasado por el quirófano para realizarse una cirugía estética, pero su esposa, quien también es directora de cine, lo llena de cremas y tratamientos de belleza.

La estrella quedó impactada cuando Montoya le dijo que le tenía un regalo y sacó un enorme cepillo: "Me quedan cuatro pelos en realidad, es como grande el cepillito, pero te lo agradezco mucho", respondió sonriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad