publicidad

¿Camellos en Brasil? Carlos Calderón se fue a las dunas de Natal tulip-s... ¿Camellos en Brasil? Carlos Calderón se fue a las dunas de Natal logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Camellos en Brasil? Carlos Calderón se fue a las dunas de Natal

¿Camellos en Brasil? Carlos Calderón se fue a las dunas de Natal

Carlitos Calderón se fue a conocer uno de los lugares más místicos de Brasil, las impresionantes dunas de Natal.

Carlitos Calderón se fue a conocer uno de los lugares más místicos de Brasil, las dunas de Natal, donde las altas temperaturas hacen que la única forma de atravesarlas sea encima de un camello.

Pero si las personas tienen miedo de subirse a uno de estos animales del desierto, también hay simpáticos burritos.

Por su parte, Raúl de Molina estuvo en Ipanema, donde tuvo la oportunidad de pescar su propia comida, y de conocer algunos de los lugares donde la desigualdad económica está más marcada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos palabras.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
publicidad