publicidad

Buscan ya al reemplazo de Ninel Conde en obra musical logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Ninel Conde es la protagonista de "Amar y Querer".

Buscan ya al reemplazo de Ninel Conde en obra musical

Buscan ya al reemplazo de Ninel Conde en obra musical

A pesar de la buena relación que existe con el “Bombón Asesino”, han iniciado la búsqueda de la nueva protagonista.

Ninel Conde es la protagonista de "Amar y Querer".
Ninel Conde es la protagonista de "Amar y Querer".

José Joel, productor del musical Amar y querer, se encuentra en la búsqueda de la nueva actriz que sustituirá a la protagonista Ninel Conde, quien en unos meses se convertirá en madre por segunda ocasión.

publicidad

En declaraciones a la prensa dijo que la obra ha contado con la buena aceptación del público, por lo que iniciarán una gira por varios estados de la República Mexicana.

Comentó que la relación con Ninel Conde ha sido de lo más cordial y que si en algunas ocasiones ha estado ausente del musical, es por motivos de trabajo: “Esta parte ya la habíamos pactado con ella desde un principio”.

“La señora tiene compromisos que debe cumplir y por ello, Tania Valenzuela ha sido quien, como suplente, ha tomado su lugar, logrando hacer un excelente papel”, explicó el hijo del cantante José José.

Añadió que a pesar de la buena relación que existe con el “Bombón Asesino”, ha iniciado la búsqueda de la nueva protagonista del musical, “por su embarazo llegará el momento en que Ninel abandonará el proyecto, aunque siempre será bien recibida. No hay una fecha pactada para su salida, será hasta que su embarazo se lo permita, además de que la estamos cuidando mucho”, añadió.

“Aún no tenemos claro quién podría sustituirla; sin embargo, debemos cuidar que se cumplan con los perfiles del personaje”, comentó José Joel.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Lucía Méndez o Mariana Seoane pudieran ser parte del proyecto, indicó que en su momento se analizarán las posibilidades, ya que para él es un honor que haya interés en la obra.

publicidad

“Es una obra muy noble y lo que proponemos es que la gente disfrute a José José de otra forma y se ha logrado, porque hemos visto que el público la disfruta mucho”, concluyó.

Giovanni Medina, el novio de Ninel confesó donde concibieron a su bebé y lo feliz que está Univision


Ninel Conde denunció que hay un complot en su contra para dañar a su carrera Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad