publicidad

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de má... Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de má...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

El cantante ha roto su dieta, por lo que aseguró que no está en su mejor forma y no quiso mostrarnos su cuerpecito.

A Bobby Pulido lo vimos hecho un mango en Mira Quién Baila, y aunque sigue presumiendo de un físico envidiable, el cantante admitió que se ha descuidado y ha aumentado algunas libras, por lo que se rehusó a mostrarnos su abdomen.

“Yo empecé a ir al gimnasio mucho y me puse muy, muy bien. Ahorita estoy un poco frustrado, si te soy sincero”, dijo Bobby respecto a las libras que ha aumentado.

Sin embargo, el cantante reveló las razones por las que ha subido de peso: “El plan de promoción que yo he tenido es de 7 de la mañana a 8 de la noche, ¿cuándo vas al gimnasio? Aparte, siempre estoy en movimiento, entonces me dan unos tacos y me los como en el vehículo, adonde voy”.

“He subido un poco, aunque no lo creas, he subido un poco. Cuando estoy en buena condición estoy marcado, y cuando no… empiezo a notarlo”, reveló Pulido.

Pero como el cantante no tiene en realidad mal aspecto, le pedimos que nos mostrara su abdomen y se negó rotundamente: “Imagínate, he estado comiendo puros tacos, papitas y lo que haya”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad