publicidad

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de má... Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de má...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

El cantante ha roto su dieta, por lo que aseguró que no está en su mejor forma y no quiso mostrarnos su cuerpecito.

A Bobby Pulido lo vimos hecho un mango en Mira Quién Baila, y aunque sigue presumiendo de un físico envidiable, el cantante admitió que se ha descuidado y ha aumentado algunas libras, por lo que se rehusó a mostrarnos su abdomen.

“Yo empecé a ir al gimnasio mucho y me puse muy, muy bien. Ahorita estoy un poco frustrado, si te soy sincero”, dijo Bobby respecto a las libras que ha aumentado.

Sin embargo, el cantante reveló las razones por las que ha subido de peso: “El plan de promoción que yo he tenido es de 7 de la mañana a 8 de la noche, ¿cuándo vas al gimnasio? Aparte, siempre estoy en movimiento, entonces me dan unos tacos y me los como en el vehículo, adonde voy”.

“He subido un poco, aunque no lo creas, he subido un poco. Cuando estoy en buena condición estoy marcado, y cuando no… empiezo a notarlo”, reveló Pulido.

Pero como el cantante no tiene en realidad mal aspecto, le pedimos que nos mostrara su abdomen y se negó rotundamente: “Imagínate, he estado comiendo puros tacos, papitas y lo que haya”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.