publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

El cantante ha roto su dieta, por lo que aseguró que no está en su mejor forma y no quiso mostrarnos su cuerpecito.

A Bobby Pulido lo vimos hecho un mango en Mira Quién Baila, y aunque sigue presumiendo de un físico envidiable, el cantante admitió que se ha descuidado y ha aumentado algunas libras, por lo que se rehusó a mostrarnos su abdomen.

“Yo empecé a ir al gimnasio mucho y me puse muy, muy bien. Ahorita estoy un poco frustrado, si te soy sincero”, dijo Bobby respecto a las libras que ha aumentado.

Sin embargo, el cantante reveló las razones por las que ha subido de peso: “El plan de promoción que yo he tenido es de 7 de la mañana a 8 de la noche, ¿cuándo vas al gimnasio? Aparte, siempre estoy en movimiento, entonces me dan unos tacos y me los como en el vehículo, adonde voy”.

“He subido un poco, aunque no lo creas, he subido un poco. Cuando estoy en buena condición estoy marcado, y cuando no… empiezo a notarlo”, reveló Pulido.

Pero como el cantante no tiene en realidad mal aspecto, le pedimos que nos mostrara su abdomen y se negó rotundamente: “Imagínate, he estado comiendo puros tacos, papitas y lo que haya”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
En un comunicado de prensa, el hijo de Juan Gabriel aclaró que todos los deseos de su padre antes de morir serán cumplidos y que los hará públicos para evitar especulaciones.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fue como Marjorie de Sousa le dijo a Julián Gil que estaba embarazada
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Breaking the language barrier
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Vuelve Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Video: el emotivo momento en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño que estaba llorando
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Rayane Bounida, el ‘nuevo Messi’ que asombra por su calidad
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.