publicidad

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de má... Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de má...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

El cantante ha roto su dieta, por lo que aseguró que no está en su mejor forma y no quiso mostrarnos su cuerpecito.

A Bobby Pulido lo vimos hecho un mango en Mira Quién Baila, y aunque sigue presumiendo de un físico envidiable, el cantante admitió que se ha descuidado y ha aumentado algunas libras, por lo que se rehusó a mostrarnos su abdomen.

“Yo empecé a ir al gimnasio mucho y me puse muy, muy bien. Ahorita estoy un poco frustrado, si te soy sincero”, dijo Bobby respecto a las libras que ha aumentado.

Sin embargo, el cantante reveló las razones por las que ha subido de peso: “El plan de promoción que yo he tenido es de 7 de la mañana a 8 de la noche, ¿cuándo vas al gimnasio? Aparte, siempre estoy en movimiento, entonces me dan unos tacos y me los como en el vehículo, adonde voy”.

“He subido un poco, aunque no lo creas, he subido un poco. Cuando estoy en buena condición estoy marcado, y cuando no… empiezo a notarlo”, reveló Pulido.

Pero como el cantante no tiene en realidad mal aspecto, le pedimos que nos mostrara su abdomen y se negó rotundamente: “Imagínate, he estado comiendo puros tacos, papitas y lo que haya”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad