publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Bobbi Kristina sería trasladada a su hogar.

Bobbi Kristina Brown será trasladada a su casa para 'morir en paz'

Bobbi Kristina Brown será trasladada a su casa para 'morir en paz'

La familia de la joven estaría preparando su traslado hasta su casa de Georgia.

Bobbi Kristina sería trasladada a su hogar.
Bobbi Kristina sería trasladada a su hogar.

La familia de Bobbi Kristina Brown estaría preparando el traslado de la joven del centro de rehabilitación de Atlanta en el que ingresó el pasado mes de mayo a la casa de Georgia que compartió con su madre, la cantante Whitney Houston, para que pueda "morir en paz" después de pasar casi medio año ingresada sin dar señales de mejoría tras ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado enero.

"Tienen previsto que permanezca en Georgia y posiblemente la llevarán de vuelta a su ciudad natal. Esa fue su casa, igual que antes lo fue de su madre. Sería maravilloso que pudieran traerla de vuelta. Si todavía está viva, entonces que le permitan quedarse en su casa rodeada de todas las fotos de su madre. Eso es lo mejor que podría sucederle en esta situación tan mala", aseguró una fuente al portal Radar Online.

publicidad

Los planes para trasladar a Bobbi se oponen radicalmente al deseo de su padre, el cantante Bobby Brown, que aún no ha perdido la esperanza de que su hija se recupere milagrosamente, lo que hace que se niegue a desconectarla del soporte vital que la mantiene con vida.

GYF digital: La familia de Bobbi Kristina graba un reality y Kim quiere ser pianista /Univision


"No crean ninguna noticia sobre que Bobby va a desconectarla del soporte vital. Jamás hará algo parecido. No creo que tome nunca esa decisión. Mientras haya una posibilidad del 2, del 1 o incluso del 0,1 por ciento de que Bobbi se despierte, continuará teniendo esperanza", aseguraba una persona cercana a la familia Brown a People hace apenas unas semanas.

Sin embargo, la abuela materna de Bobbi Kristina, Cissy Houston, se muestra mucho menos optimista acerca del estado de su nieta.

"Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y aunque ya no está en coma han tenido que realizarle una traqueotomía y, según los médicos, sufre un daño cerebral generalizado e irreversible y continúa inconsciente", aseguraba Cissy en un comunicado, en el que afirmaba que su única esperanza es que se produzca "un milagro".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
Humor
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Ninel con mucho tacto y toda la diplomacia del mundo le respondió los ataques a la vedette cubana, si a esto se le puede llamar respuesta.
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Hablamos con la guapa venezolana y nos enteramos de los antojitos que ha tenido durante su embarazo, y de muchas otras cosas más.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
publicidad
El papá de Rubí reiteró que recibirá a todos con los brazos abiertos a la fiesta de su hija
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
Ninel Conde tiene una parte del cuerpo que cuida como reliquia ¿Cuál será?
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
¿Pueden unos embriones demandar a su madre?, Vance Owen aclaró esta nueva polémica
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.