publicidad

Belinda promete 5 años de castidad ¿aguantará? tulip-seccion-2017.818c32... Belinda promete 5 años de castidad ¿aguantará? logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Belinda promete 5 años de castidad ¿aguantará?

Belinda promete 5 años de castidad ¿aguantará?

La controversial cantante prometió no tener contacto sexual durante 5 años y hasta usará cinturón de castidad.

La famosa cantante Belinda ha vivido una niñez y juventud acelerada. Desde muy pequeña vivió en los foros de grabación y se dijo que al llegar a la adolescencia se reveló en contra de sus papás pues no le pareció la manera en que manejaban su carrera.

¿Crees que Belinda logre durar 5 años sin tener relaciones sexuales? Opina en los Foros.

Su juventud ha estado llena de escándalos amorosos, en el 2008 se le vinculó con el empresario dominicano Saymon Díaz, también se rumoró que sostuvo un romance con Mohamed Morales y según varias fuentes hasta vivía en la casa de su galán, la relación terminó muy mal y la cantante hasta lo demandó por acoso sexual, aunque la denuncia no precedió.

Sin embargo su gran amor ha sido Giovani Dos Santos, jugador de la Selección Mexicana de Futbol, junto a 'Gio' se dejó ver muy feliz y enamorada y sin duda su noviazgo fue muy candente. Después de un año y medio pusieron punto final a su amor. También se comentó que Pepe Díaz pretendía a la estrella y está en varias ocasiones aceptó el coqueteo.

Pero ahora sí Belinda quiere llevar su vida por buen camino, después de su conversión al cristianismo la también actriz comentó entre sus conocidos que pasará 5 años en castidad. La diva anda presumiendo sus nuevas creencias y hasta aseguró que utilizará un cinturón de castidad aunque sea mental para lograr estar en contacto con el universo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad