publicidad

Beatriz Adriana jamás cantaría corridos por temor a perder la vida logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Beatriz Adriana jamás cantaría corridos por temor a perder la vida

Beatriz Adriana jamás cantaría corridos por temor a perder la vida

La cantante aseguró que le da pavor interpretar corridos y no lo haría por ninguna cantidad de dinero.

Beatriz Adriana es una artista polifacética que ha triunfado durante varios años, pero sólo hay un género que no se atrevería a cantar: los corridos.

“Nunca, ni por todo el oro del mundo, ése no es mi negocio. Me da miedo, ni aunque me dieran un millón de dólares los cantaría, porque me dan miedo, yo canto la música que llega al corazón, pero corridos, jamás”, dijo en entrevista la cantante.

El motivo de este temor es la cantidad de artistas que han perdido la vida por cantar narcocorridos: “Si tú cantas un corrido a una persona, y esta persona tiene muchos enemigos, te los echas encima. Van a pensar que estás de su bando y puedes estar entre la vida y la muerte. Te pueden matar a ti y a toda tu familia, yo he visto muchos artistas desaparecer”.

Y aunque recientemente se habló de la posibilidad de prohibir los corridos en México, Beatriz Adriana opinó: “Ni estoy a favor ni estoy en contra, porque no soy política. Me han ofrecido cientos de miles de dólares para ir a cantar a casa de alguien, pero yo ni por todo el oro del mundo voy”.

Y aunque no le gusten los corridos, la cantante no se ha despegado de la música y presentó su más reciente álbum en homenaje a Juan Gabriel, de quien reveló un gran consejo: “Canta como si esto estuviera a reventar, para que los que no vinieron se arrepientan de no haber venido”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad